A pesar de desencadenarse una alarmante remisión de concurrencia en la versión de PC, The Division ha conseguido registrar 9,5 millones de usuarios, según retrata Ubisoft respecto el último balance estadístico. Además, la compañía garantiza que el promedio de horas invertidas diariamente en el juego es de tres.
Pero Ubisoft no sólo se jacta de la popularidad de The Division, también se enorgullece del gran impacto que suscitó Far Cry Primal, el primer título de la franquicia inspirado en un pasado muy remoto. Los desarrolladores aseguran que "superó todas las expectativas" y así se reflejó en las ventas totales del mes de febrero donde encumbraba la lista de los títulos más vendidos.
Adicionalmente, Rainbow Six Siege "duplicó su audiencia" durante los últimos meses a pesar de no configurarse un perfil de jugador específico para el juego. La cuota de usuarios se mantiene un 60 por ciento superior a los primeros meses, según aseveró la compañía. Este éxito lo achacan al "excepcional poder de retención que posee la modalidad multijugador del título".
Por último, Ubisoft se ha desnudado dando cifras y ha confiado su balance enconómico, definiéndolo como "progresivo" respecto el año pasado. Sin entrar en desgloses, los ingresos finales de la compañía han subido de 112,6 millones de euros a la friolera cantidad de 129 millones. Estas cifras representan las ganancias finales, donde se excluye la sufragación de costes y todos los gastos adicionales.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas