En la reciente entrevista de Xb1 a Martin Hultberg, IP mánager en Ubisoft Massive, el estudio encargado de desarrollar The Division, hemos podido leer como los miembros del equipo que actualmente trabaja en el esperado título no creen que los retrasos que está sufriendo el proyecto no afectarán negativamente al producto final.
Personalmente, y creo que gran parte de la comunidad coincidirá conmigo en este aspecto, creo que estas declaraciones solo sirven para manifestar aun más si cabe la distanciación más que evidente que existe entre las grandes compañías del sector y los jugadores. No defiendo que se tengan que sacar los juegos con prisas, ya que por lo general terminan saliendo pronto y mal, sin embargo tampoco podemos intentar convencernos a nosotros mismos de que los retrasos no afectan a la opinión pública; porque, aunque a los desarrolladores no les guste admitirlo, no dejan de ser muestras de que las cosas no están yendo como se esperaba en un principio.
Pese a todo, las ganas de echar el guante a The Division continúan estando ahí; y esperamos que, ahora sí, no tengamos que sufrir ningún nuevo retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados