Xbox One X cada vez está más cerca, tan cerca que, tal y como aseguró Phil Spencer, jefe de la división Xbox, dentro de poco sería posible comenzar a reservar dicha consola. Ante las expectativas que se están generando a su alrededor, Yves Guillermot, de Ubisoft, ha declarado recientemente que cree que la nueva consola de Microsoft servirá para que la industria de los videojuegos dé un paso adelante.
Un aspecto que Guillermot destaca de la actual estrategia de mercado de Microsoft, es que piensa que la idea de dejar de lado periféricos como Kinect, el cual desde luego no proporcionó los resultados que se buscaban, en favor de aportar tecnología más potente para los desarrolladores que les permita ofrecer un producto de mayor calidad para todos los usuarios, es un gran acierto.
https://areajugones.sport.es/2017/07/24/reservar-xbox-one-x-sera-posible-dentro-de-poco-tiempo/
Si Microsoft realmente está 100% volcada con Xbox One X, Guillermot cree que la nueva plataforma de la división Xbox tiene mucho potencial por delante para hacer que las nuevas experiencias que se creen mejoren de forma increíble a las que vinieron antes que ellas, aunque hay que recordar que sigue existiendo bastante incertumbre ante su posible éxito.
A pesar de que no han sido demasiadas, las predicciones de ventas de Xbox One X no han sido todo lo positivas que seguramente desde la compañía esperaban, pero eso podría cambiar si cada vez más empresas, como recientemente han hecho desde Ubisoft, comienzan a mostrar su incondicional apoyo al ver que sus productos pueden gozar de un mejor paso gracias a dicha plataforma.
https://areajugones.sport.es/2017/06/17/mike-ybarra-detalla-por-que-xbox-one-x-no-sale-a-la-venta-por-399e/
Las declaraciones de Guillermot no vienen sin motivo alguno, y es que señala que desde Ubisoft han logrado hacer un increíble trabajo con Assassin's Creed: Origins gracias a la tremenda potencia de Xbox One X; de ahí que pusiera especial atención en la gran diferencia que supone para ellos el tener que dejar de lado trabajar obligatoriamente para ciertos periféricos y que dispongan de herramientas en su favor.
Xbox One X se pondrá a la venta el próximo siete de noviembre a un precio de 499 euros, y Phil Spencer ya afirmó que junto a la consola podríamos encontrar algunos packs que incluyeran una televisión 4K para poder disfrutar al máximo de esa potencia que tan gustosamente han utilizado en Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio