Ubisoft da el bombazo anunciando nada más y nada menos que The Division 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft da el bombazo anunciando nada más y nada menos que The Division 3

A la noticia, se suma la vuelta de una persona muy conocida que formará parte de su desarrollo

Pub:
Act:
0
Portada de Tom Clancy's The Division 3
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Massive Entertainment
  • Género: Shooter en tercera persona | Multijugador
  • Multijugador:

Ubisoft acaba de alegrarnos la tarde con el anuncio de algo que para nada nos veíamos venir o al menos, hablando por mi. La desarrolladora, comunicó hace unos minutos, la vuelta de Julian Gerighty, quien ocupará el cargo de 'Productor ejecutivo', pero esto no acaba ahí, sino que también, ha soltado la bomba anunciando el desarrollo de The Division 3.

Como no podía ser menos, la nueva entrega de Tom Clancy's The Division 3, estará supervisada de forma constante por Julian Gerighty, al igual que hará con el resto de juegos en los que se encuentra trabajando Ubisoft. El desarrollo de la nueva entrega de The Division, estará liderada por el estudio de Massive Entertainment.

The Division 3 en desarrollo

  • Julian Gerighty se muestra contento tras su vuelta al equipo de Ubisoft y, sobre todo, para formar parte del desarrollo de The Division 3.
  • El ahora 'Productor ejecutivo', también formó parte de las dos primeras entregas de The Division, pero ocupando el cargo de 'Director creativo'. ✅
  • Aunque la tercera entrega se encuentre en desarrollo, ha hecho saber a la comunidad de jugadores, que The Division 2 continuará recibiendo contenido.
  • Además de ello, su vuelta ha servido para mostrar la gran ilusión que tiene por el desarrollo de Star Wars Outlaws, el cual, será un juego a la altura de lo que la comunidad espera. 🤩
Julian Gerighty Ubisoft

Esta entrega no será la única del universo de The Division en la que trabajará, ya que también, se encuentra sumergido en los desarrollos del juego móvil Tom Clancy's The Division Resurgence y el shooter de acción y supervivencia Tom Clancy's The Division Heartland.

Hasta ahora, Ubisoft no ha ofrecido más detalles al respecto sobre el juego, como podría ser su lanzamiento, ni ningún tipo de imagen. Os habéis quedado con ganas de más, ¿verdad? Pues solo nos queda el mantener paciencia hasta entonces.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Las posibilidades de que Intergalactic aparezca en el State of Play aumentan de repente gracias a Neil Druckmann

Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

Ha pasado demasiado tiempo: Tomb Raider necesita demostrar que los próximos juegos van por buen camino

Estamos en una semana clave para la industria y Tomb Raider en concreto debe mostrar qué trama

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Todos piden secuelas imposibles, pero este es el juego que debería anunciarse en el State of Play

Nadie está hablando de esta saga entre los rumoreados pero debería ser uno de los grandes bombazos de la noche

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind