Gamescom, la feria de videojuegos más importante del territorio europeo, está a la vuelta de la esquina, y es por ello que todas las grandes compañías ultiman los detalles de su presencia en el evento. Ayer mismo era SEGA quien desvelaba la alineación de títulos que presentaría en la feria de Colonia y hoy ha sido Ubisoft la compañía que ha hecho lo propio, dando detalles acerca de qué obras serán jugables y de cuáles habrá una presentación.
Según recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, los asistentes a gamescom 2018 podrán disfrutar de primera mano de algunas de las obras más codiciadas de Ubisoft para el futuro próximo como son Assassin's Creed Odyssey, Skull & Bones, Trials Rising, The Division 2, Anno 1800 y Starlink: Battle for Atlas. A estas obras las acompañarán Mario + Rabbids: Kingdom Battle y Just Dance 2019, videojuegos que tendrán presencia a través de diferentes presentaciones, estando una de ellas centrada en la expansión del juego de estrategia de Ubisoft y Nintendo.
Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de todo esto, ya que gamescom 2018 dará comienzo el próximo día 21 de agosto y contará con la presencia de la gran mayoría de grandes compañías de la industria del videojuego. Además, tal y como se ha confirmado, este evento será el escenario escogido para presentar algunas novedades, como dos videojuegos diferentes que THQ Nordic aún no ha desvelado al mundo. En Areajugones estaremos cubriendo el evento en directo para traer la última hora con todas las novedades del evento alemán.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.