Gamescom, la feria de videojuegos más importante del territorio europeo, está a la vuelta de la esquina, y las empresas responsables de algunos de los títulos que más expectación levantan ya se van preparando para la ocasión. Si hace tan solo unas horas que Bandai Namco confirmaba que en la feria podríamos disfrutar de una versión mejorada de Dragon Ball FighterZ, ahora es Ubisoft quien muestra sus cartas de cara al evento que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en Colonia.
Ha sido a través de una nota de prensa como la compañía nos ha hecho saber que los asistentes a la feria podrán disfrutar de demos de algunos de los títulos más esperados, como son Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2. Además, habrá organizadas pruebas y competiciones de For Honor y Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Con esto sobre la mesa parece que no habrá grandes sorpresas y que, respecto a lo visto en el E3, no solo no tenemos novedades sino que se dan de baja algunos grandes proyectos como Beyond Good and Evil 2.
Por otro lado, el stand de Ubisoft en la Gamescom tendrá durante todos los días que dura el evento actividades constantes en forma de pruebas, actuaciones y puestos en los que comprar algunos coleccionables. Os recordamos que la feria tendrá lugar del 22 al 26 de agosto y en Areajugones estaremos atentos para traeros todas las novedades que surjan en el evento al instante.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo