Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2

Pub:
Act:
1

Con motivo de la conferencia de Ubisoft, la compañía gala ha mostrado nuevo material del esperado Watch Dogs 2, la secuela del conocido título que llegó envuelto en una dura polémica por motivo del downgrade que sufrió en sus últimas etapas de desarrollo.

En esta ocasión, Ubisoft quiere desmarcarse de lo que ocurrió en aquel lanzamiento y se ha producido un cambio tanto de localización, como de personajes y técnicas. Por eso, ahora se apostará más por secciones de parkour en las que nuestro protagonista tendrá mayor velocidad que Aiden, personaje principal de la primera entrega.

La estética vista en el tráiler es mucho más colorida que en la anterior entrega y hemos podido ver cómo será el hackeo tanto a coches como personas y otros elementos del escenario. Tendremos posibilidad de hacer diferentes gestos y la libertad de acción se antoja muy viva. Tampoco faltará el cooperativo online que llega a esta nueva entrega.

Otra funcionalidad bastante sorprendente ha sido el uso de drones para espiar lugares que de otro modo no podríamos. En la demostración de la conferencia hemos podido ver a través de un edificio bastante alto donde había una reunión.

San Francisco será la urbe en que se desarrollará este videojuego, que llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y tiene el difícil cometido de quitar el mal sabor de boca a aquellos jugadores que están desencantados por la descafeinada primera entrega. En la sobremesa de Sony tendrá contenido descargable disponible antes que en el resto de plataformas.

Por último, habrá una edición coleccionista que podéis ver en la imagen situada más abajo, y tendrá su propia película según han comentado en la conferencia.

WD2 screen thunderball e3 160613 230pm 1465823086
WD2 screen thewrench e3 160613 230pm 1465823085 e1498755109961
WD2 screen rcjumper e3 160613 230pm 1465823084
WD2 screen penthousecrane e3 160613 230pm 1465823082
WD2 screen parkour e3 160613 230pm 1465823081
WD2 screen fishermanswharf e3 160613 230pm 1465823080

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Ni Jak and Daxter ni inFamous: Esta sería la legendaria saga cuyo regreso estaría siendo preparada por PlayStation

Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3

Sigue aquí en directo el State of Play: horarios por países y dónde verlo para no perdértelo

El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal

Hoy es el State of Play: qué esperar del evento y qué no para no sufrir una decepción

Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype

PS Plus junio 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear

Los mejores juegos de Mario para Nintendo Switch y Switch 2 a un precio increíble gracias a este cupón: aprovecha, que vuelan

No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.

Bloodborne no va a estar en el State of Play y hay motivos concretos para saberlo

El rumor se repite con cada evento de PlayStation desde 2023, pero esta vez hay más razones que nunca para no esperarlo

Todo lo que sabemos de Marvel's Wolverine antes del State of Play: Omega Red, Madripoor y la trilogía de X-Men

El juego de Insomniac llega el 15 de septiembre a PS5 y esta noche muestra por fin su gameplay completo: repasamos cada detalle confirmado antes de que empiece el show

Los Days of Play también son para los suscriptores de PS Plus, que ha añadido casi 30 juegos gratis a las pruebas de Premium

Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis

Uno de los periodistas más importantes suelta dos de los juegos que veremos en el State of Play 2026, y uno hará que sea un buen evento

El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso

Forza Horizon 6 desbanca a Yoshi & the Mysterious Book como videojuego más vendido en España

Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.