Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2

Pub:
Act:
1

Con motivo de la conferencia de Ubisoft, la compañía gala ha mostrado nuevo material del esperado Watch Dogs 2, la secuela del conocido título que llegó envuelto en una dura polémica por motivo del downgrade que sufrió en sus últimas etapas de desarrollo.

En esta ocasión, Ubisoft quiere desmarcarse de lo que ocurrió en aquel lanzamiento y se ha producido un cambio tanto de localización, como de personajes y técnicas. Por eso, ahora se apostará más por secciones de parkour en las que nuestro protagonista tendrá mayor velocidad que Aiden, personaje principal de la primera entrega.

La estética vista en el tráiler es mucho más colorida que en la anterior entrega y hemos podido ver cómo será el hackeo tanto a coches como personas y otros elementos del escenario. Tendremos posibilidad de hacer diferentes gestos y la libertad de acción se antoja muy viva. Tampoco faltará el cooperativo online que llega a esta nueva entrega.

Otra funcionalidad bastante sorprendente ha sido el uso de drones para espiar lugares que de otro modo no podríamos. En la demostración de la conferencia hemos podido ver a través de un edificio bastante alto donde había una reunión.

San Francisco será la urbe en que se desarrollará este videojuego, que llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y tiene el difícil cometido de quitar el mal sabor de boca a aquellos jugadores que están desencantados por la descafeinada primera entrega. En la sobremesa de Sony tendrá contenido descargable disponible antes que en el resto de plataformas.

Por último, habrá una edición coleccionista que podéis ver en la imagen situada más abajo, y tendrá su propia película según han comentado en la conferencia.

WD2 screen thunderball e3 160613 230pm 1465823086
WD2 screen thewrench e3 160613 230pm 1465823085 e1498755109961
WD2 screen rcjumper e3 160613 230pm 1465823084
WD2 screen penthousecrane e3 160613 230pm 1465823082
WD2 screen parkour e3 160613 230pm 1465823081
WD2 screen fishermanswharf e3 160613 230pm 1465823080

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro

Fortnite habría encontrado en Spider-Man una fórmula que sigue funcionando, y la próxima colaboración podría estar en camino

Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games