Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2

Pub:
Act:
1

Con motivo de la conferencia de Ubisoft, la compañía gala ha mostrado nuevo material del esperado Watch Dogs 2, la secuela del conocido título que llegó envuelto en una dura polémica por motivo del downgrade que sufrió en sus últimas etapas de desarrollo.

En esta ocasión, Ubisoft quiere desmarcarse de lo que ocurrió en aquel lanzamiento y se ha producido un cambio tanto de localización, como de personajes y técnicas. Por eso, ahora se apostará más por secciones de parkour en las que nuestro protagonista tendrá mayor velocidad que Aiden, personaje principal de la primera entrega.

La estética vista en el tráiler es mucho más colorida que en la anterior entrega y hemos podido ver cómo será el hackeo tanto a coches como personas y otros elementos del escenario. Tendremos posibilidad de hacer diferentes gestos y la libertad de acción se antoja muy viva. Tampoco faltará el cooperativo online que llega a esta nueva entrega.

Otra funcionalidad bastante sorprendente ha sido el uso de drones para espiar lugares que de otro modo no podríamos. En la demostración de la conferencia hemos podido ver a través de un edificio bastante alto donde había una reunión.

San Francisco será la urbe en que se desarrollará este videojuego, que llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y tiene el difícil cometido de quitar el mal sabor de boca a aquellos jugadores que están desencantados por la descafeinada primera entrega. En la sobremesa de Sony tendrá contenido descargable disponible antes que en el resto de plataformas.

Por último, habrá una edición coleccionista que podéis ver en la imagen situada más abajo, y tendrá su propia película según han comentado en la conferencia.

WD2 screen thunderball e3 160613 230pm 1465823086
WD2 screen thewrench e3 160613 230pm 1465823085 e1498755109961
WD2 screen rcjumper e3 160613 230pm 1465823084
WD2 screen penthousecrane e3 160613 230pm 1465823082
WD2 screen parkour e3 160613 230pm 1465823081
WD2 screen fishermanswharf e3 160613 230pm 1465823080

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano