Una de las grandes sorpresas de la conferencia del E3 2017 de Ubisoft fue la presentación de Skull and Bones, una nueva IP desarrollada por Ubisoft Singapur. Y en base a la última declaraciones de Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, parece que la recepción del título por parte de la comunidad de jugadores ha sido excelente.
En unas recientes declaraciones a Gamespot, Guillemot ha declarado que los registros para la beta de Skull and Bones superan a las de cualquier título en la historia de Ubisoft. También ha aprovechado para enfatizar en que no quieren que se vea este nuevo juego como un spin-off de Assasin's Creed, ya que las mecánicas de Skull and Bones parecen claramente inspiradas en Assasin's Creed IV: Black Flag, que incorporaba un fuerte componente de batallas navales en su desarrollo.
En la misma entrevista también ha participado Olivier de Rotalier, Director General de Ubisoft Singapur, y ha hablado en relación a lo que os comentábamos anteriormente. "Después de Assasin's Creed IV: Black Flag queríamos continuar en la ambientación pirata y hacerla todavía más grande y poderosa." explica de Rotalier. Y continua diciendo que el equipo de Ubisoft Singapur realizó un prototipo que resultó ser muy divertido, aunque probablemente "se alejaba de lo que Assasin's Creed quería ser en esa época".
El propio Guillemot cree que hacer de Skull and Bones una nueva IP le da una libertad creativa mayor al estudio. "No queremos límites. Desarrollar una nueva IP te da la oportunidad de hacer lo que quieras hacer. Es una forma de tener más libertad." asegura el CEO de Ubisoft.
En el estudio confirman totalmente en la propuesta de su nuevo título y consideran que puede ser una saga con gran continuidad en el tiempo. "Hemos construido un juego que queremos apoyar a largo plazo con mecánicas sólidas, toques RPG y experiencia online. Estamos convencidos de que las mecánicas que hemos creados son lo suficientemente sólidas como para mantener a la gente enganchada mucho tiempo." asegura de Rotalier.
Skull and Bones se pondrá a la venta en 2018, sin fecha concreta confirmada, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el núcleo del juego residirá en la vertiente multijugador online, Ubisoft confirmó el título también incluirá una campaña para un jugador.
https://areajugones.sport.es/2017/06/22/skull-and-bones-la-nueva-ip-de-ubisoft-tendra-modo-historia/
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun