Ubisoft Forward: revelada la fecha y hora del próximo evento de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft Forward: revelada la fecha y hora del próximo evento de Ubisoft

Tal y como se filtró esta mañana, será la semana que viene y podríamos ver novedades sobre Immortals: Fenyx Rising, el antes llamado Gods & Monster

Pub:
0

Ha pasado ya algún tiempo desde el último Ubisoft Forward donde tuvieron lugar numerosas revelaciones importantes y nuevos tráilers como el de Far Cry 6, por ejemplo. Pero todavía falta algo de tiempo para la gran multitud de lanzamientos que la compañía francesa tiene planeados entre finales de este año, principios del que viene y todos aquellos que todavía no cuentan con una fecha de llegada. De esta forma, Ubisoft ha puesto fecha y hora para su próximo evento.

Cabe mencionar que esta misma mañana el afamado periodista Jason Schreier afirmaba que un nuevo Ubisoft Forward tendrá lugar la semana que viene. Efectivamente, será el próximo jueves 10 de septiembre a las 21:00 hora peninsular española. La compañía responsable de sagas como Assassin's Creed o Watch Dogs lo ha anunciado a través de un breve tráiler que sirve para calentar motores. Lo podéis ver a continuación:

Habrá recompensas dentro de los juegos junto con el Ubisoft Forward

Han confirmado que habrá recompensas dentro de los propios juegos de Ubisoft que irán acompañadas de esta retransmisión, aunque no han confirmado ninguna. De la misma forma, podrían también regalar alguno de sus títulos como hicieron en el pasado evento con Watch Dogs 2. También han confirmado que una hora antes, a las 20:00 hora española, tendrá lugar un pre-show.

Son muchos los juegos de Ubisoft que se encuentran a la vuelta de la esquina, como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o, un poco más lejano, ya para 2021, el tan esperado Far Cry 6. Pero hay otros tantos que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento, y podría ser un auténtico bombazo que confirmen dichos días durante el Ubisoft Forward. De hecho, Immortals: Fenyx Risin, antes conocido como Gods & Monsters, aparece en el tráiler que podéis ver un poco más arriba, así que quizá se deje ver durante la retransmisión.

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos baratos de Master System para empezar tu colección sin arruinarte

La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera

0

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0