Además de otros anuncios realizados recientemente, la compañía gala ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la fecha y hora en que tendrá lugar su conferencia para el E3 de este año, momento en el que probablemente presentarán multitud de juegos interesantes para todos los seguidores de sus sagas, aunque como de costumbre tendremos que esperar hasta el día en cuestión para confirmar los juegos invitados al evento.
El evento tendrá lugar el 12 de junio a las 22 hora española, por lo que la mayoría de personas que quieran seguirlo podrán hacerlo sin tener que esperar hasta la madrugada como puede ocurrir en otras ocasiones con este tipo de conferencias con sede en Los Ángeles. Por el momento poco más sabemos sobre este E3, pero probablemente podremos ver algunas sagas bastante conocidas de Ubisoft, así como alguna que otra sorpresa en nuevos juegos o en fechas de lanzamiento.
Probablemente en este evento podremos disfrutar conociendo las novedades de algunas sagas como Assassin's Creed, Far Cry o incluso The Crew, así como otros que ya habían sido anunciados previamente pero que no han llegado al mercado todavía.
¿Qué esperáis vosotros de esta presentación de Ubisoft? ¿Volveremos a ver bailes con los Rabbids y Just Dance? ¿Será Aisha Tyler una vez más la presentadora de la conferencia?
El #UbiE3 comienza este 12 de junio a las 22:00 hora española. ¡Te esperamos en directo para presentarte las novedades de este año! pic.twitter.com/BVOSEf0XcV
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) May 16, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante