Ya lo he comentado un par de veces, pero es que el tiempo parece seguir dándome la razón. En 2022 estamos viendo muchas adquisiciones y escuchando todo tipo de rumores sobre posibles compras de estudios que podrían sacudir los cimientos de la industria de los videojuegos. Una de las filtraciones más sonadas de las últimas semanas es la posibilidad de que Ubisoft se esté preparando para "ponerse en venta". ¿Vosotros lo veis probable?
Después de los reportes de Kotaku y Bloomberg sobre este tema, ahora nos llega uno del conocido portal financiero Seeking Alpha en el que se nos comunica que la familia Guillemot querría aliarse con una empresa privada para comprar Ubisoft en su totalidad. Os hago un breve análisis de la situación.
De momento estamos ante pura especulación por parte de grandes medios de comunicación, no hay nada fijo. Sin embargo sí que podemos sospechar que algo está sucediendo en las oficinas de Ubisoft, ya que no es normal que haya tanto run run con el tema de las adquisiciones. Habrá que esperar unos meses para ver en qué queda este tema.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!