Ya lo he comentado un par de veces, pero es que el tiempo parece seguir dándome la razón. En 2022 estamos viendo muchas adquisiciones y escuchando todo tipo de rumores sobre posibles compras de estudios que podrían sacudir los cimientos de la industria de los videojuegos. Una de las filtraciones más sonadas de las últimas semanas es la posibilidad de que Ubisoft se esté preparando para "ponerse en venta". ¿Vosotros lo veis probable?
Después de los reportes de Kotaku y Bloomberg sobre este tema, ahora nos llega uno del conocido portal financiero Seeking Alpha en el que se nos comunica que la familia Guillemot querría aliarse con una empresa privada para comprar Ubisoft en su totalidad. Os hago un breve análisis de la situación.
De momento estamos ante pura especulación por parte de grandes medios de comunicación, no hay nada fijo. Sin embargo sí que podemos sospechar que algo está sucediendo en las oficinas de Ubisoft, ya que no es normal que haya tanto run run con el tema de las adquisiciones. Habrá que esperar unos meses para ver en qué queda este tema.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus