Colabora
Ubisoft nos presenta a los villanos de Far Cry 5 en nuevos vídeos
Fichas
Noticias

Ubisoft nos presenta a los villanos de Far Cry 5 en nuevos vídeos

Publicado:
Actualizado:
0

Cada vez queda menos tiempo para el lanzamiento de Far Cry 5 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es por ello que Ubisoft se encuentra promocionando la nueva entrega de la saga con especial énfasis los días previos a su lanzamiento oficial.  Hoy sin ir más lejos, han compartido nuevos vídeos que se centran en diferentes personajes que aparecerán en la nueva entrega. Los nuevos vídeos no tienen desperdicio, y en ellos podemos conocer nuevos datos sobre los personajes enemigos más importantes a los que tendremos que enfrentarnos en el nuevo título de la franquicia.

Joseph Seed

Entre ellos destacan los enemigos de los diferentes facciones y sectas, que estarán pertinentemente liderados por un personaje con el que tendremos que lidiar de tú a tú en algún momento de la aventura de Far Cry 5. Joseph Seed, será el cabeza del grupo de fanáticos religiosos conocido como el padre, que dirigirá el grupo compuesto por:

John Seed

John Seed es un líder muy manipulador, conocido como el inquisidor. Maltratado en su juventud por unos padres negligentes, a día de hoy parece uno de los líderes más crueles que utilizará las torturas que sean necesarias para conseguir sus objetivos.

Jacob Seed

Jacob Seed, es uno de los personajes más violentos e inestables del título, conocido con el sobrenombre de el soldado. Fascinado ante la idea de que su vida y la de su idealizado grupo forman parte de una raza superior, y convencido totalmente que su vida y la de los suyos tiene más valor que la de el resto.

Faith Seed

Por último tenemos a Faith Seed, una mujer con una fe inusitada en las fuerzas místicas, y que es conocida como la sirena. Desequilibrada, y totalmente evadida de la realidad, mantiene una fe enfermiza en la figura que representa su líder Josep Seed.

Gracias a estos interesantes vídeos podemos comprobar que la compañía parece haber puesto especial mimo en la representación de los principales villanos de la nueva entrega, con una personalidad arrolladora y un trasfondo que nos explica la motivación que mueve a estos personajes en su objetivo. Nuestro personaje tendrá que enfrentarse a un elenco grupal realmente carismático de antagonistas en Far Cry 5, que estará disponible a partir del próximo 27 de marzo en las plataformas comentadas.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito de 50.000 monedas a Ultimate Team

Incluye doce jugadores oro únicos y así puedes conseguirlo

Publicado: 22 OCT 2021 0

Pokémon GO: Todos los detalles del Día de la Comunidad de noviembre 2021

Esta será la última celebración del año antes del evento de diciembre, y tendrá como estrella a Shinx, el Pokémon Flash

Publicado: 22 OCT 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el segundo equipo Road to the Knockouts + Kruse free to play. Aquí puedes ver sus stats (RTTK)

Llegan once nuevas cartas transferibles y una gratuita a Ultimate Team

Publicado: 22 OCT 2021 0

Los empleados de Epic Games están cabreados con la empresa por revocar las mejoras conseguidas

La compañía norteamericana había beneficiado con mejoras laborales a sus empleados durante la pandemia y ahora vuelven a la normalidad

Publicado: 22 OCT 2021 0

Un movimiento de Sony habría desvelado la lista de juegos del State of Play con Final Fantasy XVI y más

La creación de diferentes páginas por parte de PlayStation podría haber desvelado algunos de los juegos presentes en el State of Play

Publicado: 22 OCT 2021 0

¿The Witcher o más Cyberpunk 2077? Un nuevo estudio de CD Projekt trabaja en un juego de una de sus IP

Los creadores de Flame in the Flood se unen a CD Projekt y ya desarrollan un juego basado en una de las marcas de la compañía polaca

Publicado: 22 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...