Ubisoft nos presenta el merchandising de Assassin's Creed Syndicate
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft nos presenta el merchandising de Assassin's Creed Syndicate

Pub:
1

Ubisoft nos ha informado que ya tiene lista la colección de merchandising que rodeará a la nueva entrega de la saga de asesinos y templarios. La compañía gala nos ha preparado varias figuras, el guantelete del nuevo asesino y un nuevo libro del artista Oliver Bowden, entre otras cosas que ahora pasamos resumiros:


  • El arte de Assasin's Creed Syndicate, Libro oficial de material artístico. Presentado en encuardenación con tapa dura, este libro de arte de 192 páginas contiene ilustraciones a todo color sobre la nueva entrega de la saga. El volumen contiene cientos de imágenes y bocetos nunca vistos, incluyendo esbozos básicos, dibujos con colores definitivos, renderizados en 3D, estudios de texturas… todo integrado en los comentarios de los propios artistas y desarrolladores.
  • Assassin's Creed Underworld. La nueva novela de Oliver Bowden saldrá en inglés en Reino Unido y EEUU en los meses de noviembre y diciembre respectivamente, y más adelante se editará en otros idiomas.
  • Armas de asesino. Dos nuevas réplicas que se pueden encontrar ya en la Ubishop, que son el guantelete que lucirá Jacob en Assassin's Creed Syndicate y una réplica a tamaño real de una espada bastón, la nueva arma de los assassin, con una espada detallada y una hoja curva accionada por muelle con su mecanismo de botón.
  • Figuras coleccionables. Se trata de Jacob Frye, The Impetuous Brother, representa a Jacob en pose amenazadora en las calles de Londres, con su guantelete y bastón espada, y todo lujo de detalles. Evie Frye, The Intrepid Sister, presenta a la intrépida y osada hermana de Jacob. Cada figura lleva una litografía especial, y ambas combinadas forman el diorama “The Wiseand Wild Twins”.

Aquí podéis ver parte de este nuevo merchandising. Para los que lo quieran preguntar, la hoja oculta no es de verdad, es de plástico.

ACS PRODUCTSHOT CANE 3
ACS PRODUCTSHOT BLADE 1
ACS PACKSHOT BLADE
ACS MOCK UP FIGURINE Jacob
ACS MOCK UP FIGURINE Evie
ACS MOCK UP FIGURINE Diorama

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0