Ubisoft pone fecha a la presentación del nuevo The Crew 3: hora y cómo ver
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft pone fecha a la presentación del nuevo The Crew 3: hora y cómo ver

Ya sabemos cuándo podremos echarle un primer vistazo a la nueva entrega de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Teniendo en cuenta todo lo que se ha liado con Ubisoft desde hace ya algunas semanas cuando la compañía anunció el sexto retraso consecutivo de Skull and Bones, era lógico que la compañía intentase lavar su imagen de aquí a los meses que están por venir anunciando algunos de los otros proyectos que guardan bajo la recámara (que no son pocos, precisamente, tal y como ya os comentaba en este otro artículo).

Pues bien, la compañía ha hecho hoy un movimiento sumamente extraño en Twitter al respecto: en lugar de anunciar cuándo podremos ver algo del nuevo The Crew 3 con un tuit individual, lo ha revelado contestando a la predicción de un usuario de la comunidad. Sea como sea, esto es algo que nos vale igual, por lo que a continuación paso a dejaros con todos los detalles para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuándo se revela el nuevo The Crew 3?

  • The Crew 3 se presentará mañana mismo, día 31 de enero
  • La presentación en cuestión tendrá lugar a las 18:00 de la tarde (hora española)
  • Lo más probable es que Ubisoft lance un tráiler del juego directamente a través de sus redes sociales
  • Por ello, os animo a estar atentos a su cuenta de Twitter, la cual os dejo a continuación

Todo lo que se ha filtrado de The Crew 3 hasta la fecha

  • El juego recibirá el subtítulo de Motorfest
  • Iba a ser un DLC de la segunda entrega de la saga, pero se convirtió en algo lo bastante grande como para ser lanzado como un juego independiente
  • Según los compañeros de Insider-Gaming, estaría ambientado en el archipiélago de Hawaii
  • Además, utilizaría un nuevo motor gráfico aún por especificar

Sea como sea, estaré al tanto de cualquier novedad que surja sobre este The Crew 3 durante el día de mañana con el objetivo de hablaros sobre el juego tan pronto como me sea posible.

Etiquetado en :

The Crew 3 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos