Son días oscuros para la industria. Por algún motivo que desconozco, se han juntado dos noticias de golpe que indican cambios a futuro dentro del sector y que, precisamente, no son buenos a corto plazo. Una de ellas tiene que ver con el despido masivo de empleados de Microsoft y la otra con las turbulencias que ha ido atravesando Ubisoft últimamente; siendo esta última compañía aquella en la que me voy a centrar aquí.
La cosa es que la multinacional gala volvió a retrasar Skull and Bones por sexta vez consecutiva, lo cual está haciendo que el lanzamiento de este último se esté convirtiendo más en un meme que en otra cosa. Por otro lado, está el tema de las cancelaciones: Ubisoft ha cerrado varios proyectos en desarrollo que aún no tenía anunciados. Sin embargo y tal y como han recogido los compañeros del portal Insider-Gaming, la compañía tiene planes de lanzar hasta 11 juegos a lo largo de este 2023. Os dejo con la lista completa a continuación.
¿Le tenéis ganas a alguno de estos juegos? Os recuerdo que los planes de la compañía podrían cambiar de aquí a los próximos meses, por lo que os iré contando cómo va evolucionando su situación en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo