Ubisoft acaba de anunciar durante su conferencia del E3 un nuevo título para móviles titulado: Tom Clancy's Elite Squad. Se trata de un RPG completamente gratuito que llegará a Android e iOS y que juntará a una gran cantidad de personajes de las diferentes franquicias Tom Clancy's como Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six Siege y The Division.
El título se ha presentado con este tráiler y cómo podéis ver tendremos que comandar a nuestro escuadrón en batallas tácticas a tiempo real contra otros escuadrones. Mientras mejoramos nuestro equipo de cinco soldados con algunos personajes populares como Sam Fisher o Montaña, podremos ir disfrutando de una campaña, competir contra otros jugadores en la arena PVP e incluso unir fuerzas con nuestros amigos en las Guild Wars.

Tom Clancy's Elite Squad se lanzará para dispositivos iOS y Android y ya nos podemos registrar para conseguir además un personaje exclusivo de Ghost Recon Breakpoint, Cole D. Walker. Desde este enlace lo podéis hacer para ser los primeros en disfrutar de este nuevo proyecto de Ubisoft para móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego