Ubisoft acaba de anunciar durante su conferencia del E3 un nuevo título para móviles titulado: Tom Clancy's Elite Squad. Se trata de un RPG completamente gratuito que llegará a Android e iOS y que juntará a una gran cantidad de personajes de las diferentes franquicias Tom Clancy's como Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six Siege y The Division.
El título se ha presentado con este tráiler y cómo podéis ver tendremos que comandar a nuestro escuadrón en batallas tácticas a tiempo real contra otros escuadrones. Mientras mejoramos nuestro equipo de cinco soldados con algunos personajes populares como Sam Fisher o Montaña, podremos ir disfrutando de una campaña, competir contra otros jugadores en la arena PVP e incluso unir fuerzas con nuestros amigos en las Guild Wars.

Tom Clancy's Elite Squad se lanzará para dispositivos iOS y Android y ya nos podemos registrar para conseguir además un personaje exclusivo de Ghost Recon Breakpoint, Cole D. Walker. Desde este enlace lo podéis hacer para ser los primeros en disfrutar de este nuevo proyecto de Ubisoft para móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego