Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026
Ubisoft acaba de anunciar durante su conferencia del E3 un nuevo título para móviles titulado: Tom Clancy's Elite Squad. Se trata de un RPG completamente gratuito que llegará a Android e iOS y que juntará a una gran cantidad de personajes de las diferentes franquicias Tom Clancy's como Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six Siege y The Division.
El título se ha presentado con este tráiler y cómo podéis ver tendremos que comandar a nuestro escuadrón en batallas tácticas a tiempo real contra otros escuadrones. Mientras mejoramos nuestro equipo de cinco soldados con algunos personajes populares como Sam Fisher o Montaña, podremos ir disfrutando de una campaña, competir contra otros jugadores en la arena PVP e incluso unir fuerzas con nuestros amigos en las Guild Wars.

Tom Clancy's Elite Squad se lanzará para dispositivos iOS y Android y ya nos podemos registrar para conseguir además un personaje exclusivo de Ghost Recon Breakpoint, Cole D. Walker. Desde este enlace lo podéis hacer para ser los primeros en disfrutar de este nuevo proyecto de Ubisoft para móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista
El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony