No son pocas las veces las que me genera especial inseguridad el anuncio de ataques cibernéticos. De hecho, he perdido la cuenta de cuántas veces he cambiado contraseñas por aquello del ‘por si acaso’, y así evitar posibles males mayores.
Pues en cuanto a ataques cibernéticos, en el día de hoy, Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado, que ha sido víctima de uno en la última semana. Dicho ataque cibernético, tal y como ha comentado la propia desarrolladora, afectó de manera temporal a algunos de sus sistemas, servicios y juegos.
Esto ha llevado a que Ubisoft tome la decisión de restablecer las contraseñas de toda la empresa, además de trabajar actualmente en la investigación del incidente.
Ha sido a través de la web oficial de Ubisoft donde han emitido un comunicado sobre todo este tema, ¡y te dejo a continuación la traducción en diferentes puntos!
Este ataque cibernético ha coincidido con el lanzamiento del nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla - Dawn Of Ragnarök, que ofrecerá hasta 35 horas de juego según confirmó la propia compañía.
Espero que tras este ataque cibernético todo vuelva a la normalidad de mejor forma y se trabaje encarecidamente para evitarlos en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024