No son pocas las veces las que me genera especial inseguridad el anuncio de ataques cibernéticos. De hecho, he perdido la cuenta de cuántas veces he cambiado contraseñas por aquello del ‘por si acaso’, y así evitar posibles males mayores.
Pues en cuanto a ataques cibernéticos, en el día de hoy, Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado, que ha sido víctima de uno en la última semana. Dicho ataque cibernético, tal y como ha comentado la propia desarrolladora, afectó de manera temporal a algunos de sus sistemas, servicios y juegos.
Esto ha llevado a que Ubisoft tome la decisión de restablecer las contraseñas de toda la empresa, además de trabajar actualmente en la investigación del incidente.
Ha sido a través de la web oficial de Ubisoft donde han emitido un comunicado sobre todo este tema, ¡y te dejo a continuación la traducción en diferentes puntos!
Este ataque cibernético ha coincidido con el lanzamiento del nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla - Dawn Of Ragnarök, que ofrecerá hasta 35 horas de juego según confirmó la propia compañía.
Espero que tras este ataque cibernético todo vuelva a la normalidad de mejor forma y se trabaje encarecidamente para evitarlos en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante