No son pocas las veces las que me genera especial inseguridad el anuncio de ataques cibernéticos. De hecho, he perdido la cuenta de cuántas veces he cambiado contraseñas por aquello del ‘por si acaso’, y así evitar posibles males mayores.
Pues en cuanto a ataques cibernéticos, en el día de hoy, Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado, que ha sido víctima de uno en la última semana. Dicho ataque cibernético, tal y como ha comentado la propia desarrolladora, afectó de manera temporal a algunos de sus sistemas, servicios y juegos.
Esto ha llevado a que Ubisoft tome la decisión de restablecer las contraseñas de toda la empresa, además de trabajar actualmente en la investigación del incidente.
Ha sido a través de la web oficial de Ubisoft donde han emitido un comunicado sobre todo este tema, ¡y te dejo a continuación la traducción en diferentes puntos!
Este ataque cibernético ha coincidido con el lanzamiento del nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla - Dawn Of Ragnarök, que ofrecerá hasta 35 horas de juego según confirmó la propia compañía.
Espero que tras este ataque cibernético todo vuelva a la normalidad de mejor forma y se trabaje encarecidamente para evitarlos en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles