Los fans de Assassin's Creed tenían una cita obligada para esta tarde. Ubisoft anunció que hoy tendría lugar un evento especial en el que celebrarían el 15º aniversario de la saga por todo lo alto, y como es lógico, muchos usuarios comenzaron a especular con las posibilidades de que al fin presentasen la próxima entrega.
Hace meses se filtró que Assassin's Creed Rift sería el juego que "haría de puente" entre AC Valhalla e AC Infinity, ya que este último todavía está lejos de estar terminado. Rift llegaría en 2023 y nos llevaría hasta la ciudad de Bagdhad, donde el personaje de Basim (que conocimos en Valhalla) llevaría a cabo su propia aventura en solitario.
Para el que no lo sepa, Assassin's Creed Infinity apunta a convertirse en una especie de 'plataforma' en la que se irán lanzando experiencias de Assassin's Creed. Esto podría traducirse en que será un juego que incluirá varias historias protagonizadas por personajes diferentes y muchas localizaciones distintas, pero claro, habrá que esperar a que Ubisoft confirme si esto será así o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante