Los fans de Assassin's Creed tenían una cita obligada para esta tarde. Ubisoft anunció que hoy tendría lugar un evento especial en el que celebrarían el 15º aniversario de la saga por todo lo alto, y como es lógico, muchos usuarios comenzaron a especular con las posibilidades de que al fin presentasen la próxima entrega.
Hace meses se filtró que Assassin's Creed Rift sería el juego que "haría de puente" entre AC Valhalla e AC Infinity, ya que este último todavía está lejos de estar terminado. Rift llegaría en 2023 y nos llevaría hasta la ciudad de Bagdhad, donde el personaje de Basim (que conocimos en Valhalla) llevaría a cabo su propia aventura en solitario.
Para el que no lo sepa, Assassin's Creed Infinity apunta a convertirse en una especie de 'plataforma' en la que se irán lanzando experiencias de Assassin's Creed. Esto podría traducirse en que será un juego que incluirá varias historias protagonizadas por personajes diferentes y muchas localizaciones distintas, pero claro, habrá que esperar a que Ubisoft confirme si esto será así o no.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta