Han pasado ya múltiples semanas desde que se dieran a conocer nuevas informaciones acerca del estado de Steep, el título de Ubisoft de deportes extremos en la nieve, para Nintendo Switch, las cuales no fueron demasiado positivas. En esta misma línea, recientemente se ha podido conocer que el título sigue bajo labores de mejora, y que por el momento parece que su lanzamiento no estaría en peligro, a diferencia de como se informó en su momento.
Acorde con un miembro del equipo de desarrollo de Ubisoft Monreal, el juego se encontraría actualmente en fase de optimización, con un continuo trabajo en el apartado de los FPS. A pesar de que deja claro que a día de hoy sería imposible lanzarlo al mercado de una forma estable, afirma que siguen trabajando en ello, sin hacer ningún tipo de mención a una posible cancelación del mismo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/02/ubisoft-estaria-teniendo-problemas-con-steep-para-nintendo-switch/
IGN Francia ya informó en su momento del inestable estado de Steep en Nintendo Switch, aunque de esto ya hace prácticamente un par de meses, por lo que se esperaba que se hubiera logrado una ligera mejora, algo que no parece haberse dado. Que el juego, además, fuera de los primeros en ser anunciados para Nintendo Switch incluso antes de que esta recibiera dicho nombre, tampoco ayuda a los resultados actuales.
Por último, recordar que Steep lleva desde el pasado mes de febrero en el mercado de los videojuegos para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas últimas plataformas, y que además ya se ha anunciado una expansión de contenido para el mismo, la cual llegará a principios del mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores