Ubisoft tiene entre manos el que parece ser uno de los proyectos más ambiciosos de la industria de los videojuegos: Beyond Good & Evil 2. El retorno de una franquicia que grabó un fuerte recuerdo en la memoria de los jugadores apunta a darse en un universo cuyas dimensiones serán como poco se ha visto hasta la fecha en el sector. No obstante, la realidad es que el desarrollo se encuentra aún en una fase considerablemente temprana, y todavía son muchos los cambios que podrían acabar afectando a la obra en cuestión.
Prueba de ello son las palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en una entrevista con IGN (vía Gamespot): "Hablé con Michael -Michael Ancel, director creativo- durante la semana pasada para ver hacía dónde iba el proyecto; sobre cómo debíamos movernos en una dirección u otra. Vemos que el potencial de este universo es fantástico, y Michael tiene mucha pasión por él. Va a ser fantástico, o eso creo". De este modo, parece ser que aunque las bases de la obra se encuentran ya en todo lo que se ha ido mostrando en diversas retransmisiones en directo, aún podrían darse ciertas modificaciones sustanciales en otros apartados que no han sido compartidos con el resto del mundo.
Beyond Good & Evil 2 aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha aún por determinar. Muchos detalles sobre el juego siguen siendo totalmente desconocidos, pero algo que sabemos es que requerirá de conexión permanente a Internet. En el artículo compartido podréis encontrar más información sobre ello.
NOTICIAS RELACIONADAS