Desde hace unas semanas, algunos jugadores de Rainbow Six Siege comenzaron a detectar y explotar un glitch presente en el juego al jugar con el personaje defensor Jäger, un operador del GSG9 alemán que puede desplegar, entre otro equipamiento, escudos desplegables.
Si bien los escudos desplegables son un dispositivo del que disponen muchos otros personajes defensores, como Tachanka, Valkyrie o el mismo Recluta, "gracias" a este exploit y tras realizar ciertos pasos e intentos, se puede lograr que el personaje Jäger, de cara a otros jugadores, aparezca con su escudo cubriéndole casi por completo cuando está tumbado. Sin embargo, en primera persona, el personaje puede disparar sin problemas a través del escudo, presentando una clara desventaja en los modos competitivos. Cabe destacar que estamos hablando del escudo desplegable, un escudo que ningún personaje puede llevar mientras dispara, sino que debe desplegarse en el suelo donde quedará de forma estática.
Después de que buena parte de la comunidad reportase el problema en las redes, Ubisoft ha finalmente comunicado a través de Reddit que han conseguido arreglar el problema, y publicarán próximamente parches para solucionarlo. El parche llegará a PC durante esta próxima semana, mientras que en Xbox One y PlayStation 4 no será posible publicarlo por el momento. Ubisoft alega que se debe a "aspectos fuera de nuestro control que no nos permiten publicar un parche en estos momentos del año", por lo que en consolas esta solución no llegará hasta la actualización de mitad de temporada.
Jäger Fix Validated - Patch Deploying on PC next week from Rainbow6
Por otra parte, recordamos que este año 2018 será el tercer año de Rainbow Six Siege, durante el cual se publicará nuevo contenido, entre el que se encuentran ocho nuevos agentes de Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos. Así mismo, ya se puede adquirir el pase de temporada pertinente, que nos dará acceso inmediato a los nuevos agentes a medida que se vayan publicando (pudiendo comenzar a utilizarlos siete días antes de su lanzamiento), entre otras ventajas.
https://areajugones.sport.es/2017/12/13/ya-puedes-hacerte-con-el-pase-de-temporada-ano-3-de-rainbow-six-siege/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa