Desde que se dio a conocer Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, han sido muchas las compañías que han brindado apoyo a esta plataforma, mostrando públicamente su intención de lanzar juegos en ella. Sin embargo, parece que una de las que más activamente ha colaborado con Nintendo recientemente ha sido Ubisoft, y es que desde la empresa gala no tienen otra cosa que buenas palabras para Switch.
En esta ocasión, ha sido el diseñador de narrativa jefe de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Andrea Babich, quien en una entrevista con nuestros compañeros de ntower ha hablado sobre la nueva plataforma de Nintendo. Cuando se le preguntaba acerca de los problemas de desarrollar en una consola totalmente nueva, el desarrollador respondía de forma contundente explicando que desde Ubisoft se encontraban realmente sorprendidos por lo fácil que resultaba desarrollar en Nintendo Switch. "No quiero parecer un fan de Nintendo o Ubisoft, pero cuando recibimos el Dev-Kit y metimos el motor Snowdrop en Nintendo Switch, estos dos encajaron a la perfección".
Por otro lado, Andrea Babich ha hablado también acerca de por qué Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego que encaja perfectamente con el concepto de Nintendo Switch, explicando que podemos disfrutar de partidas rápidas que duren unos minutos y abandonar el juego en cualquier momento, incluso en medio de una pelea nada más finalizar un turno, sin ser penalizados de forma alguna, haciendo que esto encaje con la portabilidad que ofrece la nueva plataforma de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/mario-rabbids-kingdom-battle-pudo-ser-totalmente-diferente/
Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene prevista su llegada a Nintendo Switch para el día 29 de este mismo mes de agosto. Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre