Colabora

Ubisoft tiene planes de realizar otro evento digital en lo que queda de año

Fichas
Noticias

Ubisoft tiene planes de realizar otro evento digital en lo que queda de año

Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, asegura que "todavía tienen mucho por enseñar"

Publicado el 0

Debido a la pandemia global que se vive a causa del COVID-19, muchos eventos de videojuegos fueron cancelados o pospuestos, y el caso más sonado de todos fue el del E3 2020. Al quedarse sin feria angelina, Ubisoft decidió pasarse al formato digital y celebrar su propio evento para dar más información sobre sus próximos juegos y realizar anuncios exclusivos.

Ayer tuvo lugar la primera retransmisión de esta experiencia conocida como Ubisoft Forward, y decimos primera por que efectivamente, la compañía gala tiene planes de llevar a cabo más ediciones en el futuro. En palabras de Yves Guillemot, CEO de la empresa, "estoy orgulloso de nuestros estudios por crear una selección de juegos tan ambiciosos y creativos. Y todavía no os hemos enseñado todo. De hecho, tenemos mucho por mostrar. Así que habrá otro Ubisoft Forward para revelar todavía más sobre nuestros próximos títulos".

Y para finalizar el evento de anoche, el especialista en comunicaciones de la compañía, Youssef Maguid, añadió que más adelante (pero en este año) volverían con más noticias sobre futuras obras y múltiples novedades sobre juegos ya lanzados. Hasta nuevo aviso, se espera que esta emisión se produzca en el último trimestre de 2020, por lo que habrá que estar atentos a próximas actualizaciones.

Ahora que ya sabemos que habrá otro Ubisoft Forward, ¿Qué podemos esperar de él? Lo lógico sería pensar que Gods & Monsters será uno de los protagonistas, y más teniendo en cuenta que se filtró un gameplay hace unas semanas, pero tampoco hay que olvidarse de otros títulos anunciados como Skull & Bones, Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine o incluso Beyond Good & Evil 2.

Etiquetado en :

Ubisoft Ubisoft Forward

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

GTA Online presenta 'Los Santos Summer Special', su actualización de verano con nuevas actividades y más

Habrá hasta una docena de nuevos vehículos, nuevas carreras y un puñado de nuevas actividades que volverán a llenar Los Santos de jugadores

Publicado el 07 AGO 2020 0

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...