Colabora

El Ubisoft Forward no hablará de la situación tras los casos de acoso sexual en la compañía

Fichas
Noticias

El Ubisoft Forward no hablará de la situación tras los casos de acoso sexual en la compañía

El evento había sido grabado con anterioridad, por lo que no dará detalles relativos a los recientes cambios en la estructura de Ubisoft

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que toda una bomba estallaba en Ubisoft, destapando decenas de casos de acoso sexual por parte de altos directivos y un ambiente de trabajo cargado de toxicidad, faltas de respeto y abusos machistas. El CEO de la compañía, Yves Guillemot, daba la cara ayer para explicar que algunas de las figuras más influyentes, afectadas por las acusaciones, abandonarían la compañía mientras el resto realiza un esfuerzo por modificar toda la estructura para evitar que estas situaciones se repitan.

Ahora, a escasas horas de que tenga lugar el Ubisoft Forward, evento que llega para sustituir a la clásica conferencia del E3, Ubisoft ha querido dejar claro que este evento no dará más detalles acerca de los cambios que está sufriendo la compañía para mejorar el ambiente de trabajo y acabar con el acoso sexual. El motivo, según han explicado, es que Ubisoft Forward es un evento pregrabado, y ya estaba acabado antes de que salieran a la luz todas estas informaciones.

"Ubisoft Forward llega durante un periodo de grandes cambios internos. Dado que todo el contenido ha sido grabado con anterioridad, queremos reconocer que los problemas a los que actualmente nos enfrentamos no aparecerán de manera directa en el evento. Aún tenemos mucho trabajo importante por hacer y estamos comprometidos con el proceso. Ofreceremos más detalles pronto", reza el comunicado oficial.

Ubisoft Forward, recordamos, tendrá lugar hoy, día 12 de julio, a las 21:00h (horario peninsular). El evento se espera que cuente con videojuegos como Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y muchos más. Podéis encontrar toda la información al respecto en este enlace y no olvidéis que durante el evento podréis conseguir una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC; haz clic aquí para descubrir cómo.

Etiquetado en :

Ubisoft

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys es el lanzamiento más exitoso en la historia de Devolver Digital

El videojuego desarrollado por Mediatonic está siendo un fenómeno de incalculables proporciones tras su reciente llegada al mercado

Publicado el 11 AGO 2020 0

La historia de Spider-Man en Marvel's Avengers no tendrá impacto alguno en la trama del juego base

El diseñador de combate aclara que la participación del arácnido superhéroe será independiente a la del argumento principal

Publicado el 11 AGO 2020 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufre otro retraso y se va hasta 2021

Paradox Interactive ha confirmado un segundo retraso por tal de seguir mejorando el juego de cara a su lanzamiento

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...