The Division 2, la secuela a la exitosa entrega de Ubisoft, ha ofrecido todo tipo de detalles y curiosidades durante la conferencia del E3 de Microsoft. Pero esto no es todo, pues en este mismo instante la desarrolladora ya permite que los usuarios puedan inscribirse para la beta del esperado lanzamiento. Para rellenar la solicitud a esta, la cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, es tan sencillo como acceder desde este mismo enlace.
Recordamos que The Division 2 rescatará algunos de los elementos más característicos del primer título, como la zona oscura. No obstante esta presentará sus propias peculiaridades, de ahí que se haya dado a conocer como zona oscura 2.0. Además, no ha faltado a asumir el peso necesario con las novedades del género. Si queréis conocer todo lo revelado durante la presentación, como el nuevo modo historia que servirá para conducir la jugabilidad a un solo usuario, lo encontraréis en el artículo a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/microsoft-presenta-nuevo-trailer-y-gameplay-del-espeerado-the-division-2/
The Division 2 aterrizará durante el 15 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, sacando partida de las prestaciones superiores que lucen PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Por el momento se desconoce cuándo dará comienzo la beta del producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'