Nos llega una noticia sorprendente gracias al medio digital 20 minutos sobre la película de Assassin's Creed (dirigida por Justin Kurzel) y una nueva participación española. El afortunado es el ganador de un goya a mejor actor en 2015 Javier Gutiérrez, gracias a La Isla Mínima de Alberto Rodríguez. El actor se une a otro español como Carlos Bardem, ya confirmado hace tiempo.
"He acabado de rodar Assassin´s Creed, la película basada en la franquicia de videojuegos", comenta al medio el actor explicando que le ´encantaría hablar sobre el personaje` al que encarna, pero que ´el contrato de confidencialidad lo prohíbe`. Además parece que va a compartir pantalla con Michael Fassbender, ya que ha ´disfrutado muchísimo al lado de actores` cómo el antes mencionado.
Como opinión personal, Javier Gutiérrez afirma que "será una película espectacular", por lo que tendremos que esperar aún para ver qué papel interpretará. ¿Será parecido a Satur, de Águila Roja? ¿O será un personaje más dramático?
CONTENIDO RELACIONADO
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar
Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga
La locura se ha desatado en PlayStaiton Store con uno de los mejores juegos de terror y ciencia ficción de PS4 y PS5.
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
Michael Douse enfría las expectativas tras los rumores de la estatua misteriosa de TGA
Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre
PlayStation Store ha reventado el precio de este título de terror lanzado en 2018 y que pasó bastante desapercibido
Un conocido insider de Resident Evil vuelve a la carga y deja claro que Leon no será un cameo