Está claro que God of War: Ragnarök será uno de los juegos que luche por el premio a GOTY 2022 en la gala de The Game Awards 2022. Tiene por delante a un complicado rival, que es Elden Ring, pero eso es caso aparte. Lo que también está claro es que no todos los grandes juegos les tienen que gustar a todo el mundo. A mí, por ejemplo, The Witcher 3 se me hizo muy bola a pesar de que a casi todo el mundo le encanta.
Pero no por ello nadie me ha querido matar. Quizá también sea porque yo no he analizado ese juego de cara a un público global. Pero un analista coreano sí que lo hizo con God of War: Ragnarök y él no quedó tan contento como la mayoría con el juego de PS4 y PS5. Y, simplemente por dar su opinión como todo el mundo, ha recibido insultos y hasta una amenaza de muerte.
Aquí no voy a hablar de si God of War: Ragnarök merece un 6 o no. Cada cual tiene su propia opinión y una de las mejores cosas de que haya tantos analistas en el mundo es que cada uno puede aportar un punto de vista diferente. Y si alguien le pone un 6, o incluso un 3 a un juego que es querido por todos, tiene un punto de vista tan válido como el de otro cualquiera.
De nuevo, da igual la nota que un juego se merezca, eso es lo menos. Alguien ha hecho su trabajo, ha aportado su punto de vista y cada uno puede hacer lo que quiera con ello, hacerle caso o ignorarlo e irse a otra review. Pero el hecho de que le hayan insultado e incluso amenazado de muerte por algo así es bastante despreciable.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök