¿Cuántos títulos hay actualmente activos de Call of Duty? Y no contemos títulos de hace un par de años como Modern Warfare, por ejemplo. En ese caso, podríamos hablar de Warzone, Vanguard, Mobile y, si acaso, Black Ops Cold War. Hace no muchos años solo podíamos encontrarnos con un proyecto anual, que ya es bastante, pero parece ser que en algún momento sí que tuvieron pensado cruzarlo con otro título a modo de spin-off.
Algo así ha funcionado Battlefield en muchas ocasiones. Además de las entregas enumeradas que han ido llegando, también podemos ver algunos spin-offs que fueron muy exitosos como Bad Company o Battlefield: Hardline. Y mira, curiosamente, el segundo de ellos tiene que ver con lo que estamos hablando hoy. Y ya imaginaréis por dónde voy.
Battlefield: Hardline era, básicamente, un Battlefield pero de policías y ladrones. Y la verdad es que era muy buen juego multijugador y súper divertido, las cosas como son. Ahora bien, ¿cómo podría haber sido un Call of Duty de policías y ladrones? Ni idea, pero no soy el primero al que se le ha pasado por la cabeza, según un rumor.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
El nuevo roguelike cooperativo SWORN inspirado en la leyenda de Arturo, llega a Steam el 6 de febrero. Acción, estrategia y más de 200 habilidades únicas te esperan.