Aunque el pasado 2020 Microsoft anunciaba diversos videojuegos que llegarían a Xbox Series X|S en el futuro, incluyendo Fable, Perfect Dark y Forza Motorsport, parece que la compañía tiene varios ases bajo la manga. Durante los últimos meses, y después de la adquisición de Bethesda, han comnenzado a surgir rumores relativos a lanzamientos como Starfield o Forza Horizon 5 llegando en este mismo 2021. Y hoy un conocido periodista ha reforzado estos rumores.
Ha sido Jez Corden, periodista de Windows Central, quien ha publicado un extraño tweet en el que, a través de emojis, deja lo que serían las grandes apuestas de Microsoft de cara al catálogo de Xbox en este 2021. Entre los juegos que este periodista deja caer se incluyen Forza Horizon 5 (un coche junto a una bandera de México, en donde se rumores que podría ambientarse), Starfield (una estrella junto a un tractor) y Halo Infinite (un emoji con un halo y un símbolo de infinito). Esto ha desatado la especulación y parece que las presentaciones de Starfield y Forza Horizon 5 podrían estar al caer.
Por otro lado, el tweet de Jez Corden deja también lo que parecen otros dos videojuegos que no son tan fáciles de descifrar. Uno de ellos incluye una pequeña espiral azul junto a un símbolo de suma y el otro un dragón verde. Los fans no han tardado en relacionar la espiral con la suma con el anuncio de Ubisoft + como parte de Xbox Game Pass, pero parece que el dragón se sigue resistiendo.
Sea como fuere, lo que está claro es que la cantidad de rumores recientes relativos a los diferentes videojuegos mencionados más arriba hace que sea más que probable que, en efecto, haya algo gordo en camino. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora