Aunque el pasado 2020 Microsoft anunciaba diversos videojuegos que llegarían a Xbox Series X|S en el futuro, incluyendo Fable, Perfect Dark y Forza Motorsport, parece que la compañía tiene varios ases bajo la manga. Durante los últimos meses, y después de la adquisición de Bethesda, han comnenzado a surgir rumores relativos a lanzamientos como Starfield o Forza Horizon 5 llegando en este mismo 2021. Y hoy un conocido periodista ha reforzado estos rumores.
Ha sido Jez Corden, periodista de Windows Central, quien ha publicado un extraño tweet en el que, a través de emojis, deja lo que serían las grandes apuestas de Microsoft de cara al catálogo de Xbox en este 2021. Entre los juegos que este periodista deja caer se incluyen Forza Horizon 5 (un coche junto a una bandera de México, en donde se rumores que podría ambientarse), Starfield (una estrella junto a un tractor) y Halo Infinite (un emoji con un halo y un símbolo de infinito). Esto ha desatado la especulación y parece que las presentaciones de Starfield y Forza Horizon 5 podrían estar al caer.
Por otro lado, el tweet de Jez Corden deja también lo que parecen otros dos videojuegos que no son tan fáciles de descifrar. Uno de ellos incluye una pequeña espiral azul junto a un símbolo de suma y el otro un dragón verde. Los fans no han tardado en relacionar la espiral con la suma con el anuncio de Ubisoft + como parte de Xbox Game Pass, pero parece que el dragón se sigue resistiendo.
Sea como fuere, lo que está claro es que la cantidad de rumores recientes relativos a los diferentes videojuegos mencionados más arriba hace que sea más que probable que, en efecto, haya algo gordo en camino. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition