El éxito y los avales de calidad que tienen las dos trilogías oficiales de la Patrulla X son motivos más que de sobra para entender las películas de X-men como una apuesta segura. La saga que Bryan Singer creó en el año 2000 ha conseguido perdurar hasta nuestros días con seis grandes películas, cuatro de las cuales dirigidas por el mismo Singer.
Estando aún pendientes del estreno de "X-men: Apocalypse", que pondrá fin a la segunda trilogía de la saga, llegan interesantes rumores que podrían acabar vinculando al grupo de los 4 Fantásticos con el de los Hombres X en una futura película crossover que vería la luz en el año 2018.
La idea de que ambas franquicias lleguen a encontrarse no es del todo imposible, sobre todo teniendo en cuenta que los derechos de explotación cinematográfica de ambas pertenecen a 20th Century Fox. Con esto, la Century Fox podría tratar de seguir los pasos de Marvel al combinar algunos de sus personajes en una misma película, algo así como lo que ocurre en "Los Vengadores".
Sin embargo, todavía está por ver el éxito que tendrán los nuevos 4 Fantásticos de Josh Trank en la pantalla grande, que ya antes de su estreno, han conseguido revolucionar a todos los seguidores de los aventureros galácticos con motivo a los cambios sobre sus personajes y la trama. El éxito de la nueva película sería condición fundamental para que el crossover pueda llegar a fimarse. ¿Vosotros que opináis al respecto? ¿Os gusta la idea?
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador