Colabora

Un curioso informe revela la cantidad de jugadores que completan los juegos

Fichas
Noticias

Un curioso informe revela la cantidad de jugadores que completan los juegos

Publicado el 0

Hoy en día la mayoría de jugadores no pueden evitar sentirse atraídos por la dulce golosina que supone empezar a jugar a ese nuevo juego de mundo abierto en el que perdernos durante horas y horas hasta perder la noción del tiempo. Explorar cada rincón del mapa y disfrutar de cada una de las sorpresas que se nos tienen preparadas es el objetivo principal de todos los que iniciamos nuestra andadura en cualquier juego de este estilo pero… ¿Alguna vez os habéis preguntas cuantos de nosotros somos capaces de completar este tipo de aventuras?

Recientemente se ha publicado un estudio de la más interesante en el que se intenta abordar el tema y arrojar un poco de luz sobre él. El resultado es sin duda bastante curioso. Como ya dijo en su día Cory Barlog (director de God of War) “Los juegos de mundo abierto son como hacer los deberes”, una frase bastante adecuada, puesto que al parecer muchos jugadores tienen todavía deberes por hacer en los últimos grandes éxitos de nuestra querida industria del videojuego.

Tal y como informó GameRevolution en un estudio realizado sobre los 12 últimos grandes lanzamientos de PlayStation 4, sólo un 22% habría completado la historia principal de Red Dead Redemption 2, el impresionante juego de Rockstar lanzado en la recta final del año pasado. Otro dato curioso es que el 50,3% de los jugadores habrían conseguido completar la última aventura del trepamuros de Manhattan en Spider-Man.

Sin ir más lejos, sólo un 53% ha completado el galardonado como juego del año de 2018, God of War, mientras que Far Cry 5 sólo habría sido completado por el 35% de los jugadores que se han querido sumar a la caza de la secta de Las Puertas del Edén. Persona 5 lo ha completado un 34,8%, Assasins Creed Odyssey da la sorpresa con un 24% de jugadores que han terminado su campaña y Detroit: Become Human (un juego cinemático y de corta duración) habría sido completado por un 61,7% de las personas que le han dado una oportunidad.

Si os despierta curiosidad revisar el estudio completo este enlace os llevará a la web de donde hemos extraído todos estos datos.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La falta de nuevas unidades de PS5 y Xbox Series se mantendrá hasta bien entrado 2021

La CEO de AMD, compañía tras la tecnología base de las nuevas consolas, ha asegurado que la escasez de componentes afectará en especial a dichos sistemas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 27 ENE 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 18) + Jahanbakhsh Estrella de Plata free to play

El Team of the Week de esta semana estará comandado por jugadores como Neymar, Benzema o De Jong

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...