Colabora

Un curioso informe revela la cantidad de jugadores que completan los juegos

Fichas
Noticias

Un curioso informe revela la cantidad de jugadores que completan los juegos

Publicado el 0

Hoy en día la mayoría de jugadores no pueden evitar sentirse atraídos por la dulce golosina que supone empezar a jugar a ese nuevo juego de mundo abierto en el que perdernos durante horas y horas hasta perder la noción del tiempo. Explorar cada rincón del mapa y disfrutar de cada una de las sorpresas que se nos tienen preparadas es el objetivo principal de todos los que iniciamos nuestra andadura en cualquier juego de este estilo pero… ¿Alguna vez os habéis preguntas cuantos de nosotros somos capaces de completar este tipo de aventuras?

Recientemente se ha publicado un estudio de la más interesante en el que se intenta abordar el tema y arrojar un poco de luz sobre él. El resultado es sin duda bastante curioso. Como ya dijo en su día Cory Barlog (director de God of War) “Los juegos de mundo abierto son como hacer los deberes”, una frase bastante adecuada, puesto que al parecer muchos jugadores tienen todavía deberes por hacer en los últimos grandes éxitos de nuestra querida industria del videojuego.

1526663908949

Tal y como informó GameRevolution en un estudio realizado sobre los 12 últimos grandes lanzamientos de PlayStation 4, sólo un 22% habría completado la historia principal de Red Dead Redemption 2, el impresionante juego de Rockstar lanzado en la recta final del año pasado. Otro dato curioso es que el 50,3% de los jugadores habrían conseguido completar la última aventura del trepamuros de Manhattan en Spider-Man.

Sin ir más lejos, sólo un 53% ha completado el galardonado como juego del año de 2018, God of War, mientras que Far Cry 5 sólo habría sido completado por el 35% de los jugadores que se han querido sumar a la caza de la secta de Las Puertas del Edén. Persona 5 lo ha completado un 34,8%, Assasins Creed Odyssey da la sorpresa con un 24% de jugadores que han terminado su campaña y Detroit: Become Human (un juego cinemático y de corta duración) habría sido completado por un 61,7% de las personas que le han dado una oportunidad.

Si os despierta curiosidad revisar el estudio completo este enlace os llevará a la web de donde hemos extraído todos estos datos.

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Crestoria nos deja hoy con la presentación de Orwin Granberg

Bandai Namco sigue muy volcada con la saga Tales of, gracias a los grandes pasos que ha dado a nivel mundial en cuanto a repercusión en esta última generación, con varias entregas y remasterizaciones, se plantan ante el final de este ciclo con dos títulos en la recámara a punto de llegar al mercado. Por […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: comparan su nivel gráfico en modo portátil y en dock

Faltan muy poquitos días para que uno de los lanzamientos más esperados del año de Nintendo Switch llegue al mercado; Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae consigo de vuelta a la consola híbrida la primera entrega de la saga, la cual fue uno de los imprescindibles de Wii. Y no solo eso, sino que contará con, […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Stellaris Console Edition tendrá lanzamiento en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One

Cuatro años después del lanzamiento de Stellaris, uno de los juegos de estrategia para ordenadores mejor valorados de los últimos tiempos, Koch Media ha anunciado el estreno de Stellaris Console Edition el próximo 9 de junio, que si bien esta obra de Paradox Interactive lleva disponible en plataformas de sobremesa desde febrero de 2019, aún […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...