 
							En España hay, básicamente, dos tipos de largometrajes de animación: uno con vocación claramente comercial, dirigido a los más pequeños de la casa y con un guion infantil; otro con vocación autoral, para adultos, que narra historias con sentimiento y garra. En el primer grupo entraría "Atrapa la Bandera" o "Las Aventuras de Tadeo Jones" y en el segundo la excepcional "Arrugas" y la futura "Un Día Más con Vida", el próximo proyecto de Raúl de la Fuente y Damian Nenow que llegará a los cines el 26 de octubre.
La película, presentada en el Festival de Cannes y en el futuro Festival de San Sebastián, está recibiendo grandes críticas y se alaba su argumento: un relato autobiográfico de Kapuściński que narra los últimos días de Angola como colonia portuguesa de 1975 y las terribles consecuencias de esta descolonización: una guerra civil que duró hasta hace pocos años. Es una coproducción entre Polonia, España, Alemania, Bélgica y Hungría y ya tiene desde hace meses su primer tráiler disponible.
Con total seguridad la película no se estrenará en la mayoría de cines de nuestro país pero animamos a nuestros lectores a echar un vistazo a nuestro cine de animación para adultos, puesto que últimamente goza de una calidad suprema.
CONTENIDO RELACIONADO
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.