Estoy mirando ahora mismo la PS5 que tengo aquí mismo en el escritorio que utilizo también para trabajar y, la verdad, lo que antes era un diseño visual que no terminaba de convencerme se ha convertido en algo que ha pasado incluso a gustarme. Quizás sea por su color blanco, o por la tendencia que su carcasa tiene hacia las curvas, no lo tengo demasiado claro, pero lo que si sé es que mis ojos la toleran mejor ahora que antes.
Es por ello que muchas veces me he preguntado: ¿cómo serían los modelos Pro y Slim de PS5 en caso de que Sony se animase a lanzarlos en el futuro? (que, viendo la estrategia que la compañía ha seguido en generaciones anteriores, no sería nada raro que lo hiciera). Una cuestión que, por suerte, ha sido respondida por un diseño no oficial que compartían los compañeros de Let'sGoDigital. A continuación, os dejo con una imagen donde se ve la versión Pro a la izquierda y la Slim a la derecha:
¿Qué os parecen estos diseños? No son oficiales, pero algo en mi interior me dice que ojalá lo fueran. Es evidente que el artista se habría fijado en el modelo original de PS3 para esta ficticia versión Pro de PS5 y la nostalgia que me ha invadido al verlo ha sido muy potente.
Sea como sea, lo cierto es que lo único que podemos hacer con esta imagen es dejar volar nuestra imaginación, porque Sony aún no ha revelado ningún tipo de dato en torno a si tiene planes de sacar más modelos de su consola de nueva generación en el futuro; aunque, teniendo en cuenta los últimos rumores, lo raro sería que no supiéramos de ellos en los meses que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025