La verdad que la manera en la que Konami ha tratado alguna de sus grandes sagas en el pasado como, por ejemplo, Metal Gear, dan bastantes ganas de asesinar a alguien... pero de forma figurada, a nadie le apetece pasarse un puñado de años en una celda viendo como tu compañero se dedica todos los días a afilar un cepillo de dientes hasta que se convierta en un pincho. Curiosamente, todo esto que os acabo de contar tiene sentido con la noticia que os traigo aquí, porque hay un empleado de Konami que, efectivamente, se va a pasar un tiempo entre rejas.
Aparcando a un lado todas las bromas que se puedan hacer sobre Metal Gear: Survive y los instintos homicidas que podía llegar a despertar aquel juego, el caso que os traigo aquí es especialmente triste, dado que apunta a ser otra de esas situaciones protagonizadas por lo que se conoce como mobbing laboral. Os dejo a continuación con todos los detalles para que tengáis un plano general de lo que ha ocurrido.
Para flipar; ¿No creéis? Me gustaría meter alguna cuña aquí para poder hablaros de alguna manera con uno de los videojuegos de Konami (como el remake de Silent Hill 2), pero creo que no encajaría nada bien con un suceso que se dibuja como algo surrealista.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024