Los saltos de fe son una de las facetas más características de la mítica saga Assassin's Creed donde cualquier osado, armado de valor, se precipita desde diferentes alturas hacia una pila de paja que amortigua la caída y deja ileso al asesino. Al parecer, según corrobora un estudio reciente realizado por el departamento de física en la universidad de Leicester, esta excentricidad es parcialmente incorrecta. El estudió buscó diferentes alturas y tamaños de la paja apilada para sobrevivir a semejante salto. Los físicos, aplicando el "sentido común" advirtieron que "la cantidad de amortiguación, en este caso, de la altura de una pila de paja está relacionada con la altura de la caída para amortiguarse. Esto es debido a la mayor energía cinética del puente, que tiene que dispersarse lentamente".
El estudió demostró que, ciñiéndonos a la altura del pajar en el primer Assassin's Creed, Altaïr debería ser puré humano. El artículo concluyó cifrando la altura máxima a la que una persona puede resultar completamente indemne, siendo ésta de 12,5 metros; y también puntualizó que a 50 metros una persona puede sobrevivir, pero con terribles lesiones irreparables.
¿Os someteríais a uno de estos saltos para demostrar que sois dignos de pertenecer a la orden?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two