Los saltos de fe son una de las facetas más características de la mítica saga Assassin's Creed donde cualquier osado, armado de valor, se precipita desde diferentes alturas hacia una pila de paja que amortigua la caída y deja ileso al asesino. Al parecer, según corrobora un estudio reciente realizado por el departamento de física en la universidad de Leicester, esta excentricidad es parcialmente incorrecta. El estudió buscó diferentes alturas y tamaños de la paja apilada para sobrevivir a semejante salto. Los físicos, aplicando el "sentido común" advirtieron que "la cantidad de amortiguación, en este caso, de la altura de una pila de paja está relacionada con la altura de la caída para amortiguarse. Esto es debido a la mayor energía cinética del puente, que tiene que dispersarse lentamente".
El estudió demostró que, ciñiéndonos a la altura del pajar en el primer Assassin's Creed, Altaïr debería ser puré humano. El artículo concluyó cifrando la altura máxima a la que una persona puede resultar completamente indemne, siendo ésta de 12,5 metros; y también puntualizó que a 50 metros una persona puede sobrevivir, pero con terribles lesiones irreparables.
¿Os someteríais a uno de estos saltos para demostrar que sois dignos de pertenecer a la orden?
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene