Las 14 novedades de Netflix esta semana (29 abril - 5 mayo 2024): estrenos para todos los gustos, incluyendo una miniserie imprescindible
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 14 novedades de Netflix esta semana (29 abril - 5 mayo 2024): estrenos para todos los gustos, incluyendo una miniserie imprescindible

Todo un hombre, la nueva miniserie de David E. Kelley que puede petarlo en Netflix

Publicado:
0

Netflix tiene por delante una semana importantísima en materia de estrenos y novedades. Si analizamos los lanzamientos de la plataforma de streaming del 29 abril al 5 de mayo de 2024, destacan varios proyectos, entre los que encontramos Fiasco, Todo un hombre o Sin edulcorar. Sin embargo, si quieres conocer con detalle cuáles son las 14 novedades de Netflix esta semana, sigue leyendo y descubre las claves más importantes de cada una.

Fiasco

  • Desde el martes 30 de abril de 2024. 📅

Fiasco es una nueva comedia francesa que confirma la fuerte apuesta que ha realizado Netflix por la producción original de Francia. En esta ocasión, una comedia centrada en Raphaël Valande, un cineasta que rueda su primera película para rendir homenaje a la heroica vida de su abuela. El rodaje, sin embargo, se convierte poco a poco en una pesadilla, ya que un miembro del equipo hace todo lo posible para sabotearlo.

Hablando con franqueza

  • Desde el 1 de mayo de 2024. 📅

La primera de las dos series coreanas que se estrenan esta semana en Netflix. Hablando con franqueza no es un proyecto original de la plataforma de streaming, pero esta comedia dramática (k-drama) la distribuye la empresa propiedad de Ted Sarandos en el resto del mundo.

Cuando un reputado locutor pierde accidentalmente su capacidad de controlarse en directo, una guionista de televisión se ve tentada a invitarle a su programa de variedades, lo que provoca un caos aún mayor.

Hablando con franqueza netflix

Todo un hombre

  • Desde el 2 de mayo de 2024. 📅

David E. Kelley, creador de Big Little Lies, Love & Death o El abogado del Lincoln, lo es también de Todo un hombre, una miniserie protagonizada por Jeff Daniels, Sarah Jones, Diane Lane, Lucy Liu y Tom Pelphrey, entre otros, ambientada en el mundo de los negocios.

Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario ha cumplido 60 años y tiene una segunda esposa de solo 28 años. La vida de este triunfador se empieza a romper cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo. Croker inicia un descenso a los infiernos en el que se cruzará con un joven idealista que soporta con estoicismo los embates de la vida y un abogado negro que ha ascendido socialmente. Es una adaptación de la novela escrita por Tom Wolfe que analiza las grietas de una de las grandes urbes del sur del país, Atlanta.

T・P BON

  • Desde el 2 de mayo de 2024. 📅

Netflix sigue creando animes originales, siendo T・P BON su último proyecto. En este caso, Masahiro Ando es el responsable de adaptar el manga de F. Fuijo Fujiko y narra la historia de un estudiante de instituto llamado Bon que pasa a formar parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo con la misión de salvar vidas durante acontecimientos históricos que ocurren en diferentes épocas y lugares del planeta. ¿Un Ministerio del Tiempo en formato anime? ¡Dame 3!

T・P BON netflix

Sin edulcorar

  • Desde el 3 de mayo de 2024. 📅

Jerry Seinfeld, Melissa McCarthy, James Marsden, Rachel Harris, Hugh Grant y Christian Slater son tan solo algunos de los protagonistas de esta comedia basada en hechos reales y que narra la historia (poco conocida) de Kellogg's y Post, enemigos acérrimos en el sector de los cereales, que compiten por crear un producto que cambie para siempre el mundo de los desayunos.

Sin edulcorar netflix

Una familia atípica

  • Desde el 4 de mayo de 2024. 📅

La vida moderna le está empezando a pasar factura a una familia que antes contaba con poderes sobrenaturales. Pero la llegada de una misteriosa mujer hará que todo cambie. Un k-drama con tintes fantásticos que puede conquistar a los amante del género.

Una familia atípica netflix

Otros estrenos de Netflix del 29 de abril al 4 de mayo de 2024

  • Luna sin miel - 29 de abril de 2024.
  • Fiesta en la madriguera - 1 de mayo de 2024.
  • Deaw Spacial: Super Soft Power - 1 de mayo de 2024.
  • Heeramandi: El bazar de los diamantes - 1 de mayo de 2024.
  • Te llevo en el alma - 2 de mayo de 2024.
  • Secretos de los Neandertales - 2 de mayo de 2024.
  • John Mulaney Presents: Everybody's in L.A. - 3 de mayo de 2024.
  • Katt Williams: Woke Foke - 4 de mayo de 2024.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta el drama tienes que ver 'El Paciente' en Disney+: una intensa serie que dura menos de 6 horas

Esta brillante producción explora los entresijos de la mente de un asesino en serie

Publicado: 21 JUL 2024 0

Si te gusta 'La casa del dragón' no puedes perderte 'The last kingdom' en Netflix

Esta intensa serie medieval captura una esencia muy similar al spin-off de ‘Juego de Tronos’

Publicado: 20 JUL 2024 0

Series Papaya en 2024: alternativas legales y en activo para ver series y películas gratis

5 alternativas legales y gratuitas a Series Papaya que funcionan en 2024

Publicado: 19 JUL 2024 0

Warner apuesta por la serie de Harry Potter: la más cara de Max y 10 años de desarrollo

Harry Potter será una ambiciosa serie, aún más cara que 'La casa del dragón' y 'Juego de tronos'

Publicado: 19 JUL 2024 0

Santiago Segura y José Mota se gastan un pastizal en la compra del castillo de Pedraza con un único objetivo

Los compradores del castillo quieren abrir un espacio cultural único en la comarca

Publicado: 19 JUL 2024 0

'Halo: La serie' se queda sin final: SkyShowtime cancela la adaptación por sus bajos datos de audiencia

Pese a sus buenas críticas, 'Halo: La serie' se queda sin temporada 3, obligatoria para darle algún tipo de conclusión

Publicado: 19 JUL 2024 0