Desde finales del 2017, hace ya año y medio, Fortnite Battle Royale es el título más popular dentro del mundo de los videojuegos. Se ha convertido en todo un fenómeno mundial que parece no tener fin. Pero toda esta historia podría haber sido muy diferente si el director de producción por aquella época de Epic Games, Rod Fergusson, hubiese continuado con sus planes de cancelar el Battle Royale.
En una entrevista concedida al medio Game Informer durante el E3 el exdirectivo dejó claro que si el hubiese continuado en Epic Games, hubiese cancelado Fortnite Battle Royale. "Antes de irme traté de cancelar Fortnite. Cuando tan solo era el modo Salvar el Mundo, era un proyecto con bastante desafíos y como director de producción el juego no hubiera pasado mi control como título con el cual tuviéramos que seguir adelante" ha explicado Fergusson.
El desarrollador se encuentra ahora mismo en The Coalition centrado en la saga Gears of War y sorprende mucho que si hubiese continuado unos meses más en Epic Games quizás nunca hubiéramos visto Fortnite Battle Royale. "El juego que amáis, la sensación mundial, no hubiera existido si yo me hubiese quedado en Epic Games". Podéis ver las sorprendentes declaraciones en el vídeo de arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?