Desde hace algún tiempo algunos jugadores de Pokémon Go han comenzado a reportar un error de lo más sorprendente: de un día para otro (y sin motivo aparente) sus cuentas habían desaparecido. Lo que en un principio parecían ser casos aislados pronto adquirió mayor dimensión. Tal es así que a día de hoy se cuentan por cientos los usuarios afectados por este grave fallo del juego.
El número de cuentas afectadas a alcanzado cifras considerablemente altas, pero lo más preocupante es que el problema parece afectar en mayor medida a las cuentas de nivel alto.
Que el error afecte mayoritariamente a las personas que más tiempo y dinero invierten en el juego es un serio problema para Niantic. Según reportaron jugadores afectados por el error este se manifiesta tras iniciar el juego desde su tablet o móvil, momento en el que aparece un aviso en el que se informa de que el dispositivo ha perdido la conexión y después, tras reiniciar el juego, la cuenta queda totalmente suspendida. Lo peor del asunto es que a día de hoy Niantic no ha sabido solucionar el problema y tampoco sabe por qué pasa. Siendo imposible asegurar que en caso de que una cuenta falle ésta se pueda recuperar el día de mañana.
Poco a poco la envergadura del asunto se hace mayor, por lo que estamos totalmente convencidos de que en Niantic se estará trabajando en reconocer el origen del problema y encontrar una solución. De momento no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, por lo que desde Areajugones os deseamos mucha suerte y esperamos que no os pase nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento