Colabora

Un extraño error elimina cientos de cuentas en Pokemón GO

Fichas
Noticias

Un extraño error elimina cientos de cuentas en Pokemón GO

Publicado el 0

Desde hace algún tiempo algunos jugadores de Pokémon Go han comenzado a reportar un error de lo más sorprendente: de un día para otro (y sin motivo aparente) sus cuentas habían desaparecido. Lo que en un principio parecían ser casos aislados pronto adquirió mayor dimensión. Tal es así que a día de hoy se cuentan por cientos los usuarios afectados por este grave fallo del juego.

El número de cuentas afectadas a alcanzado cifras considerablemente altas, pero lo más preocupante es que el problema parece afectar en mayor medida a las cuentas de nivel alto.

Que el error afecte mayoritariamente a las personas que más tiempo y dinero invierten en el juego es un serio problema para Niantic. Según reportaron jugadores afectados por el error este se manifiesta tras iniciar el juego desde su tablet o móvil, momento en el que aparece un aviso en el que se informa de que el dispositivo ha perdido la conexión y después, tras reiniciar el juego, la cuenta queda totalmente suspendida. Lo peor del asunto es que a día de hoy Niantic no ha sabido solucionar el problema y tampoco sabe por qué pasa. Siendo imposible asegurar que en caso de que una cuenta falle ésta se pueda recuperar el día de mañana.

Poco a poco la envergadura del asunto se hace mayor, por lo que estamos totalmente convencidos de que en Niantic se estará trabajando en reconocer el origen del problema y encontrar una solución. De momento no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, por lo que desde Areajugones os deseamos mucha suerte y esperamos que no os pase nada.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ken Levine, creador de BioShock, podría anunciar su próximo juego este año

Sin embargo, la principal mentalidad tras una de las franquicias más influyentes del videojuego contemporáneo no promete nada

Publicado el 26 ENE 2021 0

Star Wars Battlefront 2 en Epic Games Store fue descargado más de 19 millones de veces

Luego de su período gratuito, el título de EA y DICE logró cifras sorprendentes a pesar de su relativa longevidad

Publicado el 26 ENE 2021 0

El Acceso Anticipado de Everspace 2 superó las expectativas de Rockfish Games

Michael Schade, CEO y cofundador de la compañía, conversó sobre la gratamente inesperada recepción del videojuego

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...