Desde hace algún tiempo algunos jugadores de Pokémon Go han comenzado a reportar un error de lo más sorprendente: de un día para otro (y sin motivo aparente) sus cuentas habían desaparecido. Lo que en un principio parecían ser casos aislados pronto adquirió mayor dimensión. Tal es así que a día de hoy se cuentan por cientos los usuarios afectados por este grave fallo del juego.
El número de cuentas afectadas a alcanzado cifras considerablemente altas, pero lo más preocupante es que el problema parece afectar en mayor medida a las cuentas de nivel alto.
Que el error afecte mayoritariamente a las personas que más tiempo y dinero invierten en el juego es un serio problema para Niantic. Según reportaron jugadores afectados por el error este se manifiesta tras iniciar el juego desde su tablet o móvil, momento en el que aparece un aviso en el que se informa de que el dispositivo ha perdido la conexión y después, tras reiniciar el juego, la cuenta queda totalmente suspendida. Lo peor del asunto es que a día de hoy Niantic no ha sabido solucionar el problema y tampoco sabe por qué pasa. Siendo imposible asegurar que en caso de que una cuenta falle ésta se pueda recuperar el día de mañana.
Poco a poco la envergadura del asunto se hace mayor, por lo que estamos totalmente convencidos de que en Niantic se estará trabajando en reconocer el origen del problema y encontrar una solución. De momento no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, por lo que desde Areajugones os deseamos mucha suerte y esperamos que no os pase nada.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024