Colabora

Un 'fallo' en el último tráiler de Apex Legends confirma a Horizon, la nueva Leyenda

Fichas
Noticias

Un 'fallo' en el último tráiler de Apex Legends confirma a Horizon, la nueva Leyenda

Hasta en dos ocasiones podemos ver a Horizon en el tráiler de Apex Legends: Champion Edition

Publicado el 0

La Temporada 7 de Apex Legends está cada vez más cerca, y con ello los rumores y filtraciones que surgen son cada vez mayores y más frecuentes. De esta forma, a modo de calentar motores para la nueva season, Respawn Entertainment ha anunciado la Champion Edition bien cargada de recompensas que llegará justo para el inicio de la nueva Temporada (puedes leer toda la información a través de este enlace). Y han presentado esta edición con un tráiler, pero lo más interesante del vídeo supera con creces lo que la Champion Edition pueda ofrecer.

Horizon aparece en el tráiler de Apex Legends

Al final del tráiler de Apex Legends podemos ver a una nueva Leyenda que apunta a ser sí o sí Horizon, aunque no estaba confirmado ni mucho menos. Pero es que los jugadores y dataminers se han percatado de dos momentos del tráiler en el que se ve a Horizon, la filtrada nueva Leyenda que apuntaba a llegar en la Temporada 7. Los puntos en los que se ve son los siguientes (y podéis ver sus respectivas imágenes justo debajo, vía Shrugtal):

  • Hay un momento en el que se ven los carteles de Leyenda en el fondo mientras los personajes que todos conocemos posan. En el cartel derecho aparece Horizon.
  • Hay otro momento en el que se puede ver a Horizon en el fondo, aunque hay que tener buen ojo para verla. Pero se intuye que es ella dado que lleva a Newt, su robot, en la espalda (si quieres saber más de esto, visita este artículo).

En realidad, todo parece tratarse de no un fallo, sino de que Respawn pretende que la comunidad conozca la existencia de Horizon y que se hable de ello. Esperemos que no pase como cuando todos creíamos que Forge era la Leyenda de la Temporada 4 de Apex Legends y Revenant lo sustituyó "repntinamente"...

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 3

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...