Cuando Nintendo anunció que estaban desarrollando una película de Super Mario Bros, todos (o al menos yo) asumimos que Charles Martinet volvería una vez más a ponerle su icónica voz al fontanero. Un tiempo después Internet explotó cuando se desveló que sería Chris Pratt el que lo haría.
Evidentemente las redes no tardaron en llenarse de memes. Poco a poco la fecha del estreno se va acercando y a lo largo de los próximos meses deberíamos empezar a conocer más detalles de la película. Todavía no tenemos ni idea de cómo lucirá Super Mario en el filme o de si Pratt finalmente encajará en el papel.
Cabe destacar que todavía es un trabajo en proceso y que queda mucho para que el juego esté terminado. No sé a vosotros, pero a mi me ha hecho muchísima gracia ver a Chris Pratt vestido de Super Mario.
CONTENIDO RELACIONADO
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año