Todo fan de God of War, tiene un arma favorita que prefiere usar en cada entrega de la saga y no me equipo si digo que, en su mayoría, son las Espadas del Caos. Quienes nos hayamos hecho con la edición coleccionista de God of War: Ragnarök, tenemos actualmente en nuestras manos el martillo de Thor, que además de ser grande, luce impresionante con todos y cada uno de los detalles que lo forman. Y con respecto a detalles impresionantes, voy a enseñaros unas de las armas del juego creada por un fan.
Estas armas no son otras que las Espadas del Caos, que, para mí es una de mis favoritas, porque de un par de pasadas, destrozo a todos los enemigos que me rodean en combate. Esta creación se ha llevado a cabo con la finalidad de rendir homenaje a Kratos, tal y como hacía saber el propio fan. Pero ojo, esta vez, no se ha usado una impresora 3D para ello, sino que han sido hechas a mano.
Si que es verdad que las creaciones llevadas a cabo en una impresora 3D, tienen un resultado impresionante, pero estas hechas a mano, están a otro nivel. ¡Qué maravilla!
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony recibe una nueva oferta, tratándose de la consola digital acompañada del videojuego God of War: Ragnarök
Puedes hacerte con la edición física del juego por bastante menos dinero
Oferta en este pack que se encuentra ya disponible y que puede agotarse en cuestión de horas o incluso minutos
Santa Monica Studio sorprende a los jugadores al incluir muchas novedades
Una prueba gratuita de tres horas del juego ha sido añadida a las pruebas gratis de PlayStation Plus Premium
El director narrativo del juego revela ideas descartadas la mar de interesantes