Un fan crea su propio videojuego gratis de Attack on Titan y es para quedarse loco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un fan crea su propio videojuego gratis de Attack on Titan y es para quedarse loco

Se trata de uno de esos proyectos que me han dejado temblando en la silla al verlo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

He ido siguiendo Attack on Titan desde que me rendí al amigo pesado de turno que me la recomendó más de 200 millones de veces hace ya un puñado de años y no he podido volver a vivir tranquilo desde entonces. Ha sido uno de los animes de mi vida, eso es algo que puedo decir sin miedo a equivocarme; aunque esta última temporada no me ha gustado tanto como las anteriores. Pero aquí no vengo a hablaros de la serie (para eso tenéis el increíble trabajo que hacen mis compis Cris, Miguel y Javi en la sección de anime), sino de videojuegos.

Tal y como habéis leído en el titular, hay un fan que ha creado su propio videojuego de Attack on Titan y el resultado es para quedarse loco. El proyecto en cuestión ha sido desarrollado por el usuario conocido como Swammy y a continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber sobre él:

  • Se trata de una experiencia gratuita que está disponible solo para PC
  • Es un juego que está centrado únicamente en la experiencia de combate contra y entre titanes
  • Lo podéis descargar a través del canal de Discord del propio Swammy. Podéis acceder a él a través de este mismo enlace
  • A continuación, os dejo con un tráiler del juego porque tiene tela:

¿Qué os ha parecido este fan game de Attack on Titan? El resultado es para quedarse loco. En realidad es obvio que es un prototipo de lo que podría ser, pero solo con imaginarme un juego de la serie completo con este estilo se me cae la baba de lo lindo.

Etiquetado en :

Attack on Titan

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo