Pues al final no habrá película tal y como pensaba, pero lo que sí se ha confirmado es que "Shingeki no Kyojin" no cerrará su anime con la parte 2 de la Temporada Final. En efecto, llegados a cierto punto y visto el ritmo al cual MAPPA adaptaba la conclusión de la obra de Hajime Isayama, era más que obvio que todo NO iba a encajar dentro de lo que quedaba en este 2022. Finalmente, se ha anunciado con la emisión del episodio final que deberemos marcharnos a 2023 para ver cómo acaba todo.
Seguidamente os dejo con el teaser que se ha compartido para confirmar las noticias de que, el año que viene, tocará ver la parte 3 (y final) de la Temporada Final del anime:
Visto esto ahora, creo que es necesario contemplar las siguientes cosas respecto al adiós definitivo de "Shingeki no Kyojin":
Como digo, me ha sorprendido que el anuncio sea de una parte 3 y no de una película, pero mayormente porque emitir el final de "Shingeki no Kyojin" en cines hubiera supuesto una cantidad de ingresos MUY loca. En cualquier caso, me alegro de la situación por la parte de que en España no deberemos sufrir por saber si un hipotético largometraje a nivel de conclusión hubiera llegado a las salas cuando tocaba.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas