Se estuvo rumoreando ya hace unos cuantos meses y, en última instancia, parece que acabará ocurriendo: la Parte 2 de la Temporada Final de "Shingeki no Kyojin" NO supondrá el final del anime. Para el que no haya leído el artículo a modo noticia que he hecho originalmente adelantaré que no, esto no es un anuncio oficial todavía, pero la filtración ha llegado directamente del insider más fiable que hay sobre "Shingeki no Kyojin". Dicho todo esto, toca hablar sobre lo importante: ¿Parte 3 o película?
Sinceramente, creo que una parte 3 de la Temporada Final es lo que tiene menos probabilidades de suceder para "Shingeki no Kyojin", y me parece bastante sencillo explicar el porqué de ello:
En base al punto anterior entenderéis que el formato película es lo que me parece más lógico para el final de "Shingeki no Kyojin", y eso por las siguientes razones:
Sinceramente, no sé cuál es la buena decisión en este caso. Entiendo que "Shingeki no Kyojin" es un caramelito comercial de los mejores que ha habido y que habrá en el anime, pero al mismo tiempo veo que esto provocará el enfado en más de uno que, lógicamente, vio en la 'TEMPORADA FINAL' la conclusión de la obra. En cualquier caso, lo que tengo claro es que sin importar el camino que tome MAPPA, este será uno que tendrá a millones detrás.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas