Colabora
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito es la película más taquillera de la historia de Japón
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito es la película más taquillera de la historia de Japón

La adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge consigue finalmente dejar atrás a El Viaje de Chihiro

Publicado:
2

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenó en Japón hace semanas para empezar a establecer lo que acabaría siendo un desempeño histórico en la taquilla japonesa. Con anterioridad ya informamos de que tras haber dejado atrás a películas como "Titanic" o "Frozen", entre otras, la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge solo tenía por delante a "El Viaje de Chihiro", de Studio Ghibli. Esto, finalmente, es algo que ha cambiado en los últimos días.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito dice adiós a El Viaje de Chihiro

Así pues, según informan desde EigaRankingNews, "Kimetsu no Yaiba" El Tren Infinito" se ha convertido ya en la película más taquillera de la historia de Japón, logrando superar a la mencionada "El Viaje de Chihiro":

imagen 2020 12 26 172153

De tal forma, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" logra sentarse en el trono histórico de Japón 72 días después de su estreno original. Esto implica que ha logrado superar los 31.68 miles de millones de yenes de "El Viaje de Chihiro", una cifra que creció un tanto durante estas últimas semanas a raíz de las siempre activas reposiciones de la obra -al fin y al cabo, se trata de una obra de culto que ha trascendido toda clase de barreras desde que Studio Ghibli la gestara originalmente-.

Sobre la película de "Kimetsu no Yaiba" recordaremos que, desafortunadamente, todavía no se ha compartido la esperada fecha de estreno en España. Selecta Visión adelantó en su momento que las primeras emisiones se producirían durante principios del inminente 2021, pero desde ese entonces no ha habido novedades de ningún tipo. Esperemos, pues, que estas próximas semanas la situación cambie y España pueda embriagarse pronto de la magia de Koyoharu Gotouge, la cual ya cuenta con una huella imborrable en Japón.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Jujutsu Kaisen y The God of Highchool trabaja en un nuevo anime con Adult Swim

¿Se trata de una nueva versión de un clásico de los años 60?

Publicado: 18 MAY 2022 3

Rick & Morty tendrá un anime por el estudio y director de Tower of God

Adult Swim ha dado luz verde a un proyecto que lejos de ser 'breve' tendrá casi la misma duración que un anime tradicional

Publicado: 18 MAY 2022 0

Sword Art Online revelará el futuro de su anime en tan solo unos días

El 10º aniversario de la franquicia tendrá un evento en el que la palabra clave será 'NEXT'... por lo que está por venir, básicamente

Publicado: 18 MAY 2022 0

Pokémon: Nieves de Hisui - Ve aquí su primer episodio

El anime de Leyendas Pokémon: Arceus ha publicado ya la primera de sus tres entregas, y estoy muy contento con el resultado

Publicado: 18 MAY 2022 0

El nuevo anime de KonoSuba nos dejará con más detalles dentro de unos días

La semana que viene al fin sabremos si se trata de una Temporada 3 o de otra cosa muy distinta

Publicado: 18 MAY 2022 0

Bubble, Vampire in the Garden y Great Pretender se convertirán en NFTs

WIT Studio y Production IG han anunciado la intención de convertir algunos de sus últimos animes al medio digital

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...