Colabora
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, a un paso de ser la película más taquillera en la historia de Japón
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, a un paso de ser la película más taquillera en la historia de Japón

Con los resultados obtenidos en los cines japoneses durante esta pasada semana, solo El Viaje de Chihiro sigue por delante en cuanto a recaudación

Publicado:
0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" cumplió durante la pasada semana 45 días tras su estreno inicial en los cines de Japón, y en este período de tiempo ha conseguido algo impensable: que solo la icónica "El Viaje de Chihiro" se encuentre por delante en cuanto a recaudación histórica en la taquilla del país del sol naciente. Así lo hemos podido conocer en base a los últimos resultados oficiales, que vuelven a mostrar unas cifras espectaculares para la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, la segunda película más taquillera de la historia de Japón

A continuación os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el cual se han dado a conocer los últimos números registrados por "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito":

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Como podemos comprobar, a estas alturas "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se sitúa ya en los 27.5 miles de millones de yenes, que al cambio serían unos 220.5 millones de euros. Teniendo en cuenta los datos de la pasada semana, visto el crecimiento de la película de "Kimetsu no Yaiba" es probable que aún tengan que transcurrir un par de semanas hasta que se cumpla lo que parece un relevo generacional inevitable, pues todavía queda algo de camino por recorrer hasta los 30.8 miles de millones de yenes de "El Viaje de Chihiro".

A estas noticias hemos de sumarle los datos del día de ayer, a través de los que finalmente conocíamos las cifras definitivas del espectacular año que había vivido "Kimetsu no Yaiba" en cuanto a venta de manga. Si bien es cierto que sabíamos que ya era el manga más vendido en un solo año, lo verdaderamente interesante estaba en ver dónde dejaría un registro histórico que, salvo sorpresa, ninguna otra obra debería ser capaz de superar. En el siguiente artículo podréis encontrar más información:

En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" confirmó su estreno en España hace ya unas semanas. Por el momento, no obstante, deberemos esperar hasta que Selecta Visión comparta información en cuanto a su fecha de estreno. En este artículo encontraréis todo cuanto se conoce.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jojo's Bizarre Adventure: ¿Te gusta Okuyasu? Pues no te pierdas este cosplay

Uno de los grandes aliados de Josuke en jojo's Bizarre Adventure toma el protagonismo en esta ocasión

Publicado: 23 ENE 2022 0

La película de Backflip!! pone mes a su estreno con un teaser tráiler

Los gimnastas favoritos del mundo del anime vuelven en unos meses a la acción, pero esta vez como largometraje

Publicado: 22 ENE 2022 2

Kanroji (Kimetsu no Yaiba) se va a comer ramen en este genial cosplay

Una cosplayer ha decidido poner en movimiento su atuendo para pegarse una buena comilona

Publicado: 22 ENE 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Así es la versión más épica del tema de Gyutaro que vas a escuchar

Samuel Kim Music nos ha dejado con uno más de sus remixes para poder disfrutar al máximo de la OST de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fruits Basket -prelude- regalará un manga con un nuevo epílogo en su estreno

La película, que se estrena durante el mes que viene en Japón, dejará a los primeros espectadores con un regalito

Publicado: 21 ENE 2022 0

Shingeki no Kyojin: La parte 1 de la temporada 4 fecha su llegada a Amazon Prime Video

El comienzo del viaje final de Eren y compañía estará disponible a partir del mes que viene en la plataforma

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...