Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, a un paso de ser la película más taquillera en la historia de Japón

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, a un paso de ser la película más taquillera en la historia de Japón

Con los resultados obtenidos en los cines japoneses durante esta pasada semana, solo El Viaje de Chihiro sigue por delante en cuanto a recaudación

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" cumplió durante la pasada semana 45 días tras su estreno inicial en los cines de Japón, y en este período de tiempo ha conseguido algo impensable: que solo la icónica "El Viaje de Chihiro" se encuentre por delante en cuanto a recaudación histórica en la taquilla del país del sol naciente. Así lo hemos podido conocer en base a los últimos resultados oficiales, que vuelven a mostrar unas cifras espectaculares para la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, la segunda película más taquillera de la historia de Japón

A continuación os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el cual se han dado a conocer los últimos números registrados por "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito":

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Como podemos comprobar, a estas alturas "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se sitúa ya en los 27.5 miles de millones de yenes, que al cambio serían unos 220.5 millones de euros. Teniendo en cuenta los datos de la pasada semana, visto el crecimiento de la película de "Kimetsu no Yaiba" es probable que aún tengan que transcurrir un par de semanas hasta que se cumpla lo que parece un relevo generacional inevitable, pues todavía queda algo de camino por recorrer hasta los 30.8 miles de millones de yenes de "El Viaje de Chihiro".

A estas noticias hemos de sumarle los datos del día de ayer, a través de los que finalmente conocíamos las cifras definitivas del espectacular año que había vivido "Kimetsu no Yaiba" en cuanto a venta de manga. Si bien es cierto que sabíamos que ya era el manga más vendido en un solo año, lo verdaderamente interesante estaba en ver dónde dejaría un registro histórico que, salvo sorpresa, ninguna otra obra debería ser capaz de superar. En el siguiente artículo podréis encontrar más información:

En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" confirmó su estreno en España hace ya unas semanas. Por el momento, no obstante, deberemos esperar hasta que Selecta Visión comparta información en cuanto a su fecha de estreno. En este artículo encontraréis todo cuanto se conoce.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Fecha y hora del capítulo 4x07 totalmente gratis

Selecta Visión sigue siendo el servicio de referencia a la hora de disfrutar de la última temporada del anime en España

Publicado el 23 ENE 2021 0

El anime original de Digimon llega completo a Crunchyroll

Ya es posible disfrutar de la Digimon Adventure clásica gracias al servicio de suscripción de anime

Publicado el 23 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...