Colabora

Kimetsu no Yaiba: El último volumen del manga tendrá contenido no visto del final

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El último volumen del manga tendrá contenido no visto del final

Lo que se había introducido previamente como un 'nuevo epílogo' para la obra de Koyoharu Gotouge se trata en realidad de contenido omitido

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" concluyó hace unos meses el relato narrado por su manga, aunque desde luego que las sensaciones no han sido de un punto y final para con la franquicia de Koyoharu Gotouge. Las expectativas ante el potencial anuncio de una segunda temporada están por los aires, y la película de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" está arrasando en Japón. Ahora, a todo esto hemos de sumarle que pronto contaremos con contenido inédito del final del manga.

Kimetsu no Yaiba, con 14 páginas de contenido 'exclusivo' para el volumen 23

kimetsu no yaiba manga gg

Como bien informamos recientemente, el volumen 23 del manga se lanzará con durante el 4 de diciembre de 2020 con lo que se había informado como un nuevo epílogo de 14 páginas de duración. No obstante, gracias ahora a WSJ Manga, quien nos ha acercado las declaraciones de la propia Gotouge-sensei, descubrimos que dichas 14 páginas son en realidad contenido que se recortó de la publicación original del último episodio de "Kimetsu no Yaiba":

"El volumen final de la serie se publicará pronto. El volumen incluye algunas páginas del capítulo final que tuvieron que se retiradas en el momento de publicación debido a varias razones. Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los que me han apoyado. Pedí al departamento editorial que tuviéramos más páginas en el momento de publicar el capítulo, y siento mucho que no pudiéramos incluir el capítulo al completo. El contenido del capítulo no cambia drásticamente con estas nuevas páginas, así que no creo que haya problema alguno si hay quien no lo lee. Soy consciente de que los lectores no solo compran volúmenes de esta revista, así que lo siento mucho".

Como podemos comprobar, parece obvio que Koyoharu Gotouge no se encuentra satisfecha con el hecho de que haya lo que parece contenido 'exclusivo' para aquellos que compren el último volumen de "Kimetsu no Yaiba". Es por ello que menciona que la lectura de estas 14 páginas adicionales no son cruciales para la conclusión de la historia, aunque en vistas de las ventas del formato físico de "Kimetsu no Yaiba" en este 2020 parece obvio que esto no hará que los seguidores de la franquicia reculen.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Fecha y hora del capítulo 4x07 totalmente gratis

Selecta Visión sigue siendo el servicio de referencia a la hora de disfrutar de la última temporada del anime en España

Publicado el 23 ENE 2021 0

El anime original de Digimon llega completo a Crunchyroll

Ya es posible disfrutar de la Digimon Adventure clásica gracias al servicio de suscripción de anime

Publicado el 23 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...