Colabora

Kimetsu no Yaiba: Un nuevo evento podría anunciar su temporada 2

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: Un nuevo evento podría anunciar su temporada 2

En el día de hoy se ha visto anunciado un evento que se encargará de celebrar el segundo aniversario del estreno del anime

Publicado el 1

En 2019 contamos con el estreno del anime de "Kimetsu no Yaiba", una adaptación de la mano de ufotable que dejó a muchos sin habla. Gracias a ello, la magnífica obra de Koyoharu Gotouge empezó a extenderse por todo el mundo, y en pleno 2020 nos encontramos con que ocupa tanto estanterías como salas de cines. No obstante, hay algo que sus seguidores llevan tiempo esperando y que, por lo pronto, se hará esperar: el anuncio y fecha de su temporada 2 de anime.

Kimetsu no Yaiba tendrá un evento por el segundo aniversario de su anime

Como bien apuntamos días atrás, un insider adelantó que - supuestamente - la temporada 2 del anime de "Kimetsu no Yaiba" se encontraba ya en producción. Desafortunadamente, desde ese entonces no ha habido noticias oficiales sobre ello, aunque justo hoy se ha dado a conocer un evento que podría acabar siendo el escenario ideal para esto:

Kimetsu no Yaiba

Como podemos comprobar, desde WSJ Manga se han hecho eco del evento "KimetsuFest - Anime 2nd Anniversary Festival", que como bien indica su nombre se encargará de celebrar el segundo aniversario del estreno del anime de Koyoharu Gotouge. Por otro lado, también podemos ver que el evento e cuestión se celebrará durante los días 13 y 14 de febrero de 2021, aproximadamente un mes y medio antes de la que fuera la fecha de estreno original de la primera temporada.

Lógicamente, dada la naturaleza del evento, y a pesar de que no se ha detallado qué será lo que veremos en el mismo, ha comenzado a especularse con que este vaya acoger el anuncio y fecha de la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba". Con "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" batiendo récords históricos en Japón, y habiéndose confirmado que en regiones como España se estrenaría a comienzos de 2021, lo cierto es que el "KimetsuFest - Anime 2nd Anniversary Festival" podría ser la gran sorpresa final que seguiría catapultando el éxito internacional de la obra.

En cualquier caso, lo que resulta obvio es que "Kimetsu no Yaiba" sigue siendo uno de los mayores éxitos mundiales a nivel de entretenimiento, por lo que los productores del anime no deben tener prisa alguna a la hora de dar el anuncio de una más que probable temporada 2. Por ello, por el momento deberemos seguir teniendo paciencia.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball introduce una nueva transformación de Saiyan Legendario en la franquicia

Turles luce un aspecto único que, pese a recordar a Raditz, trae consigo un significado distinto

Publicado el 12 MAY 2021 0

El posible final 'alternativo' de Mikasa en Shingeki no Kyojin que preocupa a los fans, acorde a una filtración

Una serie de rumores apuntan a complementar el final conocido de una forma que no agrada a muchos

Publicado el 12 MAY 2021 0

Komi Can't Communicate anuncia su anime con tráiler, estudio y ventana de estreno

La obra de Oda Tomohito tendrá adaptación televisiva durante esta misma temporada de otoño

Publicado el 11 MAY 2021 0

¿Está trabajando Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba) en un nuevo manga?

Desde Weekly Shonen Jump han hablado brevemente acerca del estado actual de Gotouge-sensei

Publicado el 11 MAY 2021 0

Estos son los años y volúmenes que quedan hasta el final de One Piece, según un editor de WSJ

El margen temporal establecido por el propio Eiichiro Oda sigue siendo el dato a tener en cuenta

Publicado el 11 MAY 2021 0

El autor de Shingeki no Kyojin pide perdón a aquellos que decepcionó con el final

Hajime Isayama ha aparecido en una entrevista tras el cierre del manga en la que ha dejado más de una frase de interés

Publicado el 11 MAY 2021 5
Cargando la siguiente noticia...